blog

¡Es una fiesta de palazzo! | Soy ropa


Hoy quiero hablar sobre una de las tendencias más calientes de esta primavera y verano que es muy popular aquí en Yours. Versátil, elegante, lujoso y excéntrico, hay un diseño para cada estado de ánimo. No solo causará agitación, sino que también lo mantendrá cubierto en otoño e invierno. ¡Sí, estoy hablando de pantalones palazzo!

De izquierda a derecha: D&G; Marc Jacobs; Richard Nicholl; Holly Fulton; Dior

Los pantalones Palazzo aparecieron en una variedad de colores, telas y diseños a lo largo de las pasarelas de la SS11, desde la versión Dior Ocean, hasta el loco estampado gráfico de Holly Fulton y la versión floral extragrande de D&G.

Estos pantalones son una tendencia que también funciona en mujeres de talla grande, especialmente aquellas que son altas. Crean una silueta plana, son fáciles y cómodos de usar, y aquí en Yours los tenemos en una variedad de colores y patrones diferentes, ¡disponibles desde tamaños 16 hasta 32!

Son piezas tan hermosas: combínelas con una parte superior lisa y una de nuestras fundas de tapicería y podrá verse genial en la oficina, la cita o la noche de su novia.

¿Cuál vas a comprar?

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba