blog

¡Es hora de sacar esas chaquetas de primavera!

Estamos a mediados de marzo, cuando tenemos un clima muy heterogéneo aquí en el Reino Unido. A veces se congela y cuando leo sobre otros blogueros que viven en el hemisferio norte con temperaturas que alcanzan los 70 ° F (eso es 21 ° C para nosotros y las temperaturas calientes de mediados de verano) me pregunto si es probable que comience el día aquí a 1 ° C (33 ° F) y solo Subir a 10C (50F) más en la costa es esa brisa marina que enfría las temperaturas y, para mí, hace que un gorro de lana acogedor que me cubra las orejas sea una parte esencial de mi equipo para actividades al aire libre. Pero el sábado nos trajo lo mejor de esos gloriosos días de primavera sin vientos fríos del noreste y sol cálido. Me senté en un banco junto al mar y me expuse al sol y al calor.

También me di cuenta de que muchas personas vestían abrigos y chaquetas de invierno. Mientras me sentaba en el banco viendo cómo caminaban, me quité el sombrero, la bufanda y los guantes y pensé: ¡es hora de quitarme las chaquetas que llevo en primavera! También podría leer el título «comprando en mi armario», ya que casi todo lo que uso es mayormente viejo y se compra en tiendas de caridad.

Llevaba esta chaqueta amarilla recientemente. Es una gran chaqueta de transición, ya que es lo suficientemente larga y cálida para usar durante estos primeros días de primavera cuando el cielo se ve hermoso y el sol brilla a través de las nubes, pero aún hace un poco de frío. ¿Ves que hice juego con el gorro y los guantes? Acabo de tejer una bufanda del mismo tono de naranja que quedará bien con la boina, pero es muy larga por lo que será genial para llevarla en las profundidades del invierno envuelta repetidamente alrededor de mi cuello.

Pero pronto tendré chaquetas más cortas como esta.

Compré esto en una tienda brocante en Francia en 2017 por un tiempo. Me encanta, pero no he gastado todo eso últimamente, creo que es tiempo para gastarlo de nuevo.

Aquí hay otra chaqueta marrón que necesita salir del armario y ver un poco más.

Esta chaqueta M&S está hecha de lana hervida y tiene un hermoso forro de seda rosa, y también se compró en una tienda benéfica. Por lo que puedo decir, pueden ver a continuación, que también encontré en la parte posterior de mi guardarropa y no lo usé durante mucho tiempo.

Y finalmente aquí está la chaqueta de Jaeger que encontré en mi tienda benéfica local el año pasado.

Siempre pienso que hay una ventana lo suficientemente corta como para usar chaquetas. Por el momento es un poco demasiado fresco, aunque creo que podría haberme puesto una chaqueta Jaeger el sábado cuando me sentí tan abrigado y lo suficientemente pesado y hecho completamente de lana. ¡Y luego, de repente, el clima mejora y hace demasiado calor para usarlos! Pero me encantan las chaquetas y siempre tengo cuidado con ellas en las tiendas benéficas, y doble, ya que las tiendas benéficas abrirán con todas las demás tiendas minoristas no esenciales a mediados de abril. ¡No puedo esperar por eso!

Por cierto, sigo formando equipo una vez a la semana en el gran mundo, con gran secretismo, por supuesto. Fue dentista hace dos semanas. Los dientes están bien pero las carillas son esenciales y la pregunta es si puedo dar 4, probablemente no, así que serán 2 para hacer en las próximas semanas. Luego estuvieron los ópticos la semana pasada, y me están comprando gafas de flamenco rosa brillante: ¡son muy sorprendentes y en tu cara! Si estoy usando anteojos puede que sean los mejores y más brillantes (!) Hasta que, es decir, pueda quitarme las cataratas y, por supuesto, las cataratas no son anteojos más positivos, pero eso no será hasta dentro de unos años.

Y este fin de semana es el podólogo. Tres vítores como mis pies necesitan algo de atención. Los peluqueros tendrán que esperar a que vuelvan a abrir (a mediados de abril), pero asegúrese de que no me vuelva a cortar el pelo nunca, nunca. Pero recomiendo una peluquera que se especialice en peinar y esa es a la que voy. Hablando de peluqueros, corté el pelo del Sr. F la semana pasada y ¡lo hice muy bien!

Y finalmente, aún no están abiertos, pero visitar a las esteticistas es solo un placer, algunas cosas como la electrólisis son necesidades reales, me estoy poniendo extremadamente sombrío alrededor del mentón y el labio superior, no exagero, hace un año que no recibí ¡el tratamiento! Pero lamento decir que las esteticistas con las que he estado saliendo parecen haber cerrado durante años, por lo que la búsqueda de un practicante de electrólisis con experiencia está en marcha. Podrías decir, ¿por qué no arrancar? Bueno, lo hice cuando era joven, e hizo que el cabello fuera 100% más fuerte y más oscuro, así que no, no es así para mí. ¿O eliminación con láser? Desafortunadamente, eso no funciona con el cabello rubio, necesito electrólisis, pero, amigos, esto parece que ya no se enseña sobre las bellezas o eso me han dicho. Entonces, voy en busca de alguien que pueda hacer electrólisis.

De todos modos, en general, siento que estamos aquí en el Reino Unido en el camino hacia una vida un poco más normal, aunque estoy de acuerdo con la opinión de que las máscaras y la extensión social estarán con nosotros durante varios años. Lo que quiero decir es mirar el lado positivo con esto, como resultado de usar máscaras contra la gripe y no tener resfriados este invierno, bueno, eso es una gran ventaja, una y otra vez, diría.

Eso es todo ahora 🙂

Con amor, Penny, la Frugalfashionshopper

FacebookgorjeopinterestFacebookgorjeopinterest
instagraminstagram

Lo más visto en la web hoy:


Penny Esterlin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba