blog

Encontrar el sostén adecuado para ti

Al ser uno de los artículos de lencería más importantes, los sujetadores son la base de la colección de cajones más importantes de todas las mujeres. Ya sea que se trate de un sostén clásico de todos los días que puedes colocar con cada atuendo, o un sostén ajustable de múltiples formas que puedes ajustar para complementar tu atuendo, el mejor sostén siempre combina moda y funcionalidad.

Ya sea que se trate de un simple sujetador de camiseta para todos los días, un sujetador de escote profundo con escote reforzado o un sujetador multiusos versátil, tenemos un sujetador para lo que sea que uses.

La camiseta del sujetadorPerfecto para el uso diario

055260c.1.jpg

Tienda de camisetas de sujetadores

Al ofrecer comodidad para el día a día, los sujetadores tipo camiseta son el elemento básico en la colección de lencería femenina. A menudo sin decoración para dar un acabado suave sin costuras, ofrecen copas moldeadas para una forma natural y más completa debajo de la ropa.

Sujetadores de copa completa

014304c

Comprar sujetadores de copa completa

Perfecto para mujeres con bustos más voluminosos, los sujetadores de copa completa están diseñados para brindar comodidad, cobertura y soporte totales. Desde estilos simples hasta intrincadas opciones de encaje, puede elegir entre estilos de tierras raras y sin alambre con copas acolchadas y no acolchadas.

Sujetadores de inmersión

146270a3.jpg

Comprar sujetadores escotados

Diseñados con copas subterráneas y en ángulo, los sujetadores de inmersión sostienen el óxido desde el centro, uniendo los senos. Sirven como el mejor estilo de sujetador para realzar su escote, son perfectos para usar debajo de la blusa y todos los vestidos escotados.

Sujetadores Multiway

055257a.jpg

Sujetadores de compras de múltiples vías

Ya sea un vestido con hombros descubiertos o una blusa Bardot, los sujetadores sin tirantes son tu forma favorita. A menudo diseñados con correas desmontables, brindan un buen soporte con copas subterráneas y acolchadas para una silueta suave.

CEREBRO DE BALCÓN

146281A

Bras Balcón Shop

El complemento perfecto para blusas y vestidos de cuello ancho.

Diseñado para agregar elevación y brazo, el sujetador de balcón generalmente está diseñado con subcableado para soporte. Perfectas para todo tipo de óxido, dan una forma redonda natural y terminan con correas más anchas para mayor comodidad.

Los mejores consejos para un ajuste adecuado del sujetador:

  • Obtenga una adaptación profesional – Si no lo sabía, ofrecemos un servicio gratuito de ajuste de sujetador en algunas de nuestras tiendas.
  • Comprueba el tamaño de tu banda – la banda del sostén debe estar ajustada y no debe sacarse fácilmente de su cuerpo, si la banda está subiendo o en un espacio, entonces la banda es demasiado grande. Si su banda de ajuste es demasiado ajustada, pruebe el tamaño. Sin embargo, recuerde que probablemente también necesitará ajustar el tamaño de sus tazas.
  • Ajusta tus conexiones respectivamente – Cuando compre un sostén por primera vez, intente contratarlo en la primera corbata y, a medida que se estire, puede atarlo en el segundo y tercer sujetador de Hook and Eye. Su sostén se estirará cuanto más se lave y use, así que asegúrese de ajustar los tirantes también.
  • Comprueba el ajuste de tu correa – Al igual que su banda, sus correas no deben dejar marcas en su piel. Si lo hacen, intente aflojar su sostén o verifique si le queda bien.

Si aún no está seguro de su idoneidad y del estilo que necesita, consulte nuestra ajuste de la guía del sujetador. Y no olvide comprar nuestra amplia gama colección de sujetadores y encuentra el estilo que más te convenga. Especialmente con nuestro tiempo limitado 20% de descuento promoción – ¡solo para suscriptores!

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter y muéstranos tu estilo usando el hashtag #Esto es tuyo.

firma del blog

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba