blog

Empoderamiento de las mujeres Blog

55

Una vez vi una cita que decía «Detrás de cada mujer exitosa hay otra tribu próspera de mujeres que las respaldan «. Nunca lo entendí hasta que llegué al mundo de los pasajes. Antes de competir, asumí que las mujeres serían maliciosas y súper competitivas. Estaba preocupada, ya que no era tradicionalmente hermosa y ciertamente no encajaba en el estereotipo típico de las chicas de pasaje que se tranquilizarían o no serían bienvenidas. ¡Qué equivocado podría estar! Abracé con los brazos abiertos y fui recibida en una comunidad de mujeres de ideas afines, fuertes e inspiradoras. Mujeres que se parecían a mí, mujeres que me parecían diferentes, una cosa en común; todos tenían historias que contar. Mis conexiones con estas mujeres crecieron con el tiempo, solo eran co-concursantes bromeando bajo el mismo título oculto: ahora eran familias.

Creo que hoy, con tanta presión en las redes sociales para ser «perfectas», es imperativo que las mujeres se mantengan firmes una al lado de la otra, construyéndose unas a otras en lugar de frotarse. Especialmente para la generación más joven. Quiero que mis hijos no se sientan presionados a adherirse a los acalorados ideales de la sociedad. Quiero que crezcan baratos, lo suficientemente libres como para sentir que están a punto de celebrar ser diferentes y únicos sin esconderse. Eso comienza con nosotras, las mujeres de hoy que somos capaces de gritar en voz alta que no estamos aquí para competir entre nosotros, hay mucho espacio para que todos tengan éxito en la vida y sean felices. Quiero apoyar a quienes me rodean para que logren sus sueños y sentirme lo suficientemente motivado como para ayudar a otros a hacer lo mismo. “Page Peace World” no se trata solo de concursos y ser “hermosa” para mí significa más. Se trata de difundir el amor y la positividad y apoyar a los demás y construir una comunidad de mujeres empoderadas que quieren empoderar a los demás.

Así que pasé un tiempo hablando con algunas de las mujeres que compitieron en la final del corredor de tallas grandes más grande del Reino Unido, Miss British Beauty Curve. Quería su conocimiento de la experiencia de la competencia. Les pedí que me contaran cómo se sentían en este entorno.

Esto es lo que algunos de ellos dijeron …

Q – ¿Cómo se siente que las mujeres apoyen a otras mujeres?

3

Hollie – Es extremadamente honesto estar rodeado de un enorme sistema de apoyo cuando hay una competencia constante en las redes sociales sobre quién se ve mejor o quién tiene la mejor ropa. ¡Sentirse parte de algo, como una gran familia, es algo agradable! Puede estar solo y saber que no hay nadie que intente competir contra usted, sino que compita con usted. Es hermoso ver a las niñas salir de sus caparazones gracias al apoyo de otras mujeres; es un corazón honesto que te alegra saber que no todo en la vida es una competencia y que sientes que eres parte de algo grandioso; incluso inspirar a otros.

663

Shannon – Es genial contar con el apoyo de los demás, veo a tanta gente presionada por los medios de comunicación y la sociedad porque no les importa lo que piensen los demás, así que es importante que todos los apoyemos juntos como a veces cuando no nos sentimos. hermosa hay chicas que te ayudarán a entender que lo eres y cuando necesitas ese apoyo siempre hay alguien que está dispuesto a ayudarte y apoyarte.

55

Amy O. – El apoyo de otras mujeres, especialmente de aquellas que están pasando por lo que tú tienes, está en el corazón de Miss British Beauty Curve, lo que motiva a algunas de ellas es a postularse, seguir adelante cuando las cosas se ponen difíciles y ¡el día llega! Sin el apoyo de otras mujeres este pasaje no sería único y especial, lleno de amor y emoción desde el primer día.

5635

Isha – Bueno, siempre he tenido mucho conocimiento sobre mi peso y cómo me veo, siendo las 4 hermanas mayores en las que todas mis hermanas son talla 8. Es solo en los últimos años que comencé a aceptar mi cuerpo porque lo creo. Es tan importante que soy un modelo positivo para mis tres hijas y les demuestro la importancia de amarse a sí mismas. MBBC es un gran pasaje que promueve la diversidad y la confianza. Cualquier organización que nos permita más mujeres más talla / curva estar conmigo, estoy detrás del 100%.

5563

Sarah – Siempre me sentí lo suficientemente cómodo con la forma de mi cuerpo y simplemente seguí con mi vida, sin aventurarme nunca demasiado lejos de mi espacio «seguro» o exponerme demasiado. Tenía la esperanza de conocer a un grupo de mujeres rizadas, que solo estaban interesadas en sus propias pequeñas ‘camarillas’, pero en cambio conocí a un grupo de mujeres que iban y se aplaudían en el escenario, vitoreando en cada paso del camino (especialmente un paso atrás cuando ‘oohs’ y ‘ahs’ se reunieron con opciones de vestimenta y maquillaje) ¡y creo que serán mis nuevos amigos de por vida! Cuando hay tanto odio en internet si no encajas con tu modelo en particular (ya sea de forma, tamaño, color de piel o preferencia sexual) todos necesitan ánimos para disfrutarlo, ya que el mundo es un lugar muy triste si todos fuéramos iguales. .

6464

Gemma – Creo que es increíble lo comprensivos que fueron todos en el pasaje y, sin embargo, honestamente creo que todos estamos conectados ahora como familia y no importa lo que pasemos en la vida «normal» del día a día de una persona a la que siempre tenemos que recurrir. eso. ¡Las hermanas del desfile no son amigas de su familia!

5555

Amy – Es igualmente importante contar con el apoyo de las chicas de MBBC y el soplo de aire fresco. A lo largo de mi vida, parece que a las niñas se les ha enseñado que han tenido que competir entre sí y establecerse entre sí para desarrollar su confianza en sí mismas, pero con MBBC ese no es el caso en absoluto. Estas mujeres fuertes y fuertes se apoyan y empoderan mutuamente y así es como debe ser a lo largo de su vida. Esto es tan importante que toda mujer necesita una red de apoyo sólida y estable para desarrollar la confianza en sí misma y la confianza física. Si el mundo tuviera más mujeres así, sería un lugar mucho mejor.

555

Kelly – A menudo veo una cita flotando en línea que dice “las mujeres empoderadas empoderan a las mujeres” y nunca había visto esto en acción más que el sábado cuando participaba en MBBC. Estoy bastante seguro de que en 5 minutos en línea podrías conseguir una docena de personas dispuestas a insultarte o tratar de arrastrarte, lo que sucedería si nos criamos mutuamente. Solos podemos lograr cosas increíbles con solo imaginar lo maravillosos que podríamos ser juntos.

565656

Charlotte – Creo que los sistemas de pasaje como MBBC son tan importantes por la amistad que promueve. Todas las chicas saben entonces lo que tenías cuando eras una chica de talla grande. En algunos casos, te conocen mejor que tú mismo. Cuando me encontré con el pasaje en 2015, esperaba que fuera malicioso, competitivo y desagradable y, en cambio, encontré una familia.

66666

Louise – Nunca había sido tan grande como para estar rodeada de tantas mujeres inspiradoras el sábado. En un momento, alguien dijo: «¡Si escucho a alguien decir algo negativo sobre sí mismo, recibirá un puñetazo en el pecho!» Todos provienen de diferentes orígenes pero con el mismo propósito en mente; cambiar opiniones sobre los mayores de 14 años. Entonces, todos estaban allí para apoyar a todos cuando lo necesitaban, eso es lo que más necesitamos en la vida en general en lugar de establecernos unos a otros. Podemos destrozarnos mucho, no necesitamos que otros lo hagan también.

444

Emily Blake – Curva de belleza británica 2014/15 – Vaya, Miss British Beauty Curve 2017 fue increíble y una vez más cambió su vida. En mi opinión, es crucial que todos nos apoyemos unos a otros, no solo se siente bien compartir el amor, sino que nunca se sabe el impacto potencial de sus palabras y acciones de apoyo. A menudo es difícil para las personas aceptar elogios, por ejemplo, pero es fácil encontrar y digerir la negatividad, ¡así que tenemos que impulsar la positividad aún más! Cuando las mujeres se apoyan entre sí, las mujeres se vuelven invencibles y sienten un inmenso poder.

56

Nicola – Me encantó la experiencia de Miss British Beauty Curve, fue un cambio positivo ver a las chicas empoderarse unas a otras, elogiarse y estar realmente dispuestas a ayudarse unas a otras sin importar los problemas. Lo que este lugar quiere es que todas las chicas de este planeta se traten unas a otras como lo hicieron en este pasaje, como si una noche en el baño de chicas fuera un lugar mejor. Es importante porque nunca se sabe lo que hacen los demás. Esas palabras no relacionadas o miradas sucias pueden ser el empujón al límite que uno no necesita. ¡Una sonrisa usa una cantidad menor de músculos en la cara que un ceño fruncido y nadie quiere el trabajo facial adicional!

89

Rebecca – Las niñas que apoyan a las niñas son importantes porque las masas están oprimidas por las mujeres en su conjunto. Los medios de comunicación, nuestros compañeros, los extraños, los miembros de la familia, nosotros mismos siempre estamos comprometidos con la fe y el examen, así que ¿por qué no apoyarnos unos a otros? ¿Por qué tenemos que destrozarnos el uno al otro para sentirnos mejor con nosotros mismos? ¿Por qué tenemos que compararnos? ¿Por qué no podemos aceptar quiénes somos, quiénes somos y las personas en cada uno de ellos para crecer a las mejores versiones de nosotros mismos? Nunca me he sentido más feliz que desde que llegué a ser feminista y mis enemigos son las niñas, tenemos que estar unidas y empoderarnos mutuamente, porque, después de todo, es el futuro de una dama. Tengo la gran intención de conseguir cientos de hermanas a través de foros, MBBC, redes sociales, y me siento más segura de mí misma sabiendo que estoy al lado de mis hermanas, no en contra. Por eso MBBC fue brillante. No estaba compitiendo; Estaba jugando a disfrazarme con algunas mujeres hermosas y pasé un buen rato haciéndolo.

888.jpg

Emily Diapre – Curva de belleza británica 2017/18 – Es genial estar rodeado de mujeres que han pasado por experiencias similares. Un gran ejemplo de esto es un evento como Miss British Beauty Curve; creó amistades implacables para toda la vida y experiencias sencillas. Solo podría pedir más eventos como Miss British Beauty Curve.

Estas mujeres están bien, el mundo necesita más de esto. Empoderar a otras mujeres, no criticar a las demás, felicitarse, ser amables, criarlas. Es un sentimiento tan emocionante saber que le has alegrado el día a otra persona al difundir un poco de amor. ACH, Dicho todo esto, también tienes que cuidar del número 1 (tú mismo). Entonces, en lugar de mirarte a ti mismo de manera negativa y frotarte porque sientes que no eres lo suficientemente bueno, debes saber que TÚ QUIERES, siempre lo harás. No tienes que estar en nada más que en ti mismo y los comentarios negativos de los demás no significan nada. TÚ, haz la vida completa, sin arrepentimientos. Prueba cosas nuevas, sal de tu zona de confort y abraza tu cuerpo en todo su esplendor. La vida es demasiado corta para no VIVIR. Disfruta y puedes.

44444

Kat x

Curva de belleza británica 2015/16

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba