blog

El vestuario de primavera debe mezclarse y combinarse

curva de armario de cápsula de primavera de talla grande

Ha llegado la primavera, por lo que es hora de invertir en algunos artículos básicos de vestuario que sean fáciles de usar para la nueva temporada. Hemos seleccionado 12 piezas clásicas que puedes mezclar y combinar o estilizar. artículos esenciales que ya están en tu guardarropa. SEO colección cápsula de primavera características básicas del suéter, mononucleosis infecciosa estampados y colores calmantes atemporales. Aquí te mostramos cómo peinarlos juntos en 7 atuendos diferentes …

curva de guardarropa de cápsula de primavera

Tarde fuera: Este atuendo es perfecto para tomar una copa tranquila o cenar con amigos. Los petos son cómodos e informales, y el chaleco estampado y las sandalias tipo mule añaden un toque más elegante.

~

Ropa de trabajo: Puede combinar estas piezas para crear prendas de abrigo que se vean como en la oficina pero que sean fáciles de usar. Intenta combinar las liebres del suéter con los panes para un look casual elegante.

~

curva de guardarropa de cápsula de primavera

Fin de semana casual: ¿Su fin de semana suele estar repleto de errores al correr o girar después de los niños? Si es así, este atuendo es perfecto para ti. ¡Las deportivas de tejido suave y de lona te mantendrán cómodo sin importar el día que te depare!

~

curva de guardarropa de cápsula de primavera

Noche de cita: Super lindo y súper cómodo: ¡una combinación perfecta para un atuendo de noche de cita! Este favorecedor vestido de skate te deja en la cintura mientras que el cárdigan rubor agrega un hermoso toque femenino y también brinda una gran cobertura.

~

curva de armario de cápsula de primavera de talla grande

Almuerzo con las chicas: ¿Ha salido con sus mejores cosas para comer y chismes? Esta práctica parka superpuesta sobre el vestido skater es el tipo de estilo que disfrutarán tus amigos: desenfadado, informal y fresco.

~

curva de guardarropa de cápsula de primavera

Domingo con las leyes: Si pasa los domingos con las leyes o con la familia a la que no ve a menudo, es bueno intentar reprimirlo. Este atuendo es la mejor manera para eventos familiares causales.

~

curva de armario de cápsula de primavera de talla grande

Tour de compras: Cuando vas a las tiendas, quieres lucir elegante pero sentirte cómodo: ¡solo hay un número limitado de tiendas para todos! Este atuendo te muestra cómo puedes ser práctico y lucir bien.

Para obtener más prendas de vestuario cápsula de primavera, visite nuestro editar ¡ahora!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba