blog

El personal de la tienda comparte el amor y el misterioso hombre del día de San Valentín.

Así que el Día de San Valentín se fue y se fue, y ya sea que lo hayas pasado con amor, tu familia, tus mejores amigos o hayas disfrutado de un ‘tiempo para mí’, esperamos que lo hayas disfrutado.

Aquí, en Yours Clothing HQ, tuvimos la oportunidad de leer todos los hermosos comentarios e historias que recibimos no solo de nuestros clientes sino también del personal de nuestra tienda … y tuve que compartir algunos muy especiales con todos ustedes:

Lakeside

Todo comenzó el sábado anterior al Día de San Valentín cuando una de las chicas de la tienda estaba ordenando para cerrar por el día y notó algo que la hizo detenerse y abstenerse. Un joven en el escaparate de la juguetería al otro lado de la calle estaba bailando y, por supuesto, llamó la atención de Karen. Cuando el hombre del misterio se dio la vuelta, miró directamente a Karen, comenzó a reír y continuó bailando con confianza haciéndole señales con las manos. ¡Nuestro colega se sintió inmediatamente avergonzado porque era lo suficientemente joven para ser un hijo! Karen se rió mientras cerraba la puerta y se marchaba sin pensar más en la extraña situación.

El día de San Valentín llegó temprano y el martes por la tarde Karen estaba trabajando hasta tarde con el subdirector. Cuando Karen estaba a punto de ser encerrada por un día, el hombre misterioso llegó de la tienda de juguetes corriendo con piruletas de corazón de chocolate en la mano.

«He estado esperando verte todo el día» dijo el joven con una mirada emocionada en su rostro.

Karen inmediatamente se perdió e hizo un discurso (que parece muy inusual para ella) y mientras tomaba el corazón del amor de chocolate del joven, él dijo: «Solo quería regalarte esto para tu día de San Valentín» y con una carcajada. , dijo que corrió de regreso a través de la carretera, dejando a Karen parada allí mirando.

Mientras Karen procedía a cerrar el obturador por la noche con una gran sonrisa en su rostro, su gerente gritó: «¡Todavía tienes una chica!»

Quién diría, ¡el amor no está muerto después de todo!

corazones de chocolate

Entierro

En Bury, el personal de nuestra tienda ha construido una relación maravillosa con un cliente muy leal que compra regularmente con nosotros para su esposa. El caballero, que tiene la vista de los ojos, vino el día antes del día de San Valentín a comprarle algo a su esposa que ella le pidió que le consiguiera. Cuando estaba en la tienda quería comprarle un vestido a su esposa para sorprenderla por San Valentín.

Mientras el personal de la tienda describía los artículos recomendados y sentía el contenido de los vestidos, entre el equipo lograron elegir un hermoso vestido bardot para la mujer, cuyo esposo seguramente disfrutaría la sorpresa con ella. Todo el personal estuvo encantado de poder ayudar al caballero con un servicio tan personalizado y esperan sus visitas semanales debido a su gran sentido del humor. En esa nota, salió de la tienda cantando una versión bastante grosera de Roses are Red, violets are blue …

Entonces, si tienes alguna historia romántica de San Valentín para compartir con nosotros o, mejor aún, si puedes ayudarnos a encontrar al hombre misterioso de una juguetería de Lakeside, ¡nos encantaría saber de ti!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba