blog

El estilo de su pareja Soy ropa

encabezamiento

¿Alguna vez te has preguntado qué piensa tu pareja sobre tu sentido de la moda? ¿Realmente están de acuerdo en que el maxi vestido floral va con tacones de charol o simplemente te están molestando? ¿Te darían un aspecto completamente diferente si pudieran?

Invitamos a uno de nuestros blogueros, Emma, y su compañero Chris para entrar en Clothing HQ el suyo para peinarse mutuamente por un día.

Emma y Chris obtuvieron el control total del guardarropa del otro para 3 conjuntos. Emma se da cuenta de que prefiere el look minimalista y tiende a optar por un traje completamente negro con un abrigo o chaqueta en contraste, a pesar de que Chris es un hombre de jeans más relajado y una camiseta.

Con esto en mente, veremos qué eligieron el uno para el otro …

Primero, Chris eligió la ropa que quería que Emma usara. YC wesbite.

Ropa # 1

2

Entonces, como puedes ver, ¡Emma no estaba 100% segura de este atuendo!

Chris eligió algo que vería que Emma usaba para el trabajo. Eligió el blusa floral porque quería verla con un estampado más femenino; sin embargo, ¡no asumió la posición de sujetador superior / visible! Elige a Chris sandalias loco porque pensó que serían más adecuados para el lugar de trabajo. (Emma odiaba las sandalias … ¡y la combinación del traje!)

Vale la pena mencionar aquí que Chris pensó que estaba bien usar sandalias con medias … ¿necesitamos decir más, o la cara de Emma lo dice todo?

Ropa # 2

3

¡Notarás que Emma estaba mucho más feliz con esta elección de atuendo! El es top bardot, pantalones y botines tacones El combo es súper suave y los colores tienen una sensación de océano que está totalmente de moda esta temporada. Estaba feliz de que Chris eligiera algo que ella misma elegiría y dijo que usaría la blusa como parte de su look todos los días. ¡Las cosas definitivamente están mejorando!

Ropa # 3

10

La tercera elección del atuendo de Chris consistió en flores femeninas en el favorito de Emma: una base negra. Quería ver a Emma sin jeans, que es su atuendo habitual. Aunque no estaba segura al principio, Emma se sorprendió a sí misma al enamorarse del atuendo cuando se lo probó. Sin embargo, ella no estaba muy interesada en usar tacones y dijo que sería un equipo. vestido con botas Chelsea y un chaqueta con efecto de cuero en lugar de.

Cas Emma! Emma eligió todos los artículos de Chris de Sitio web BadRhino:

Ropa # 1

5

Para Chris, Emma decidió elegir prendas que parecieran un poco más elegantes que sus jeans normales y su combinación cálida. Aunque no estaba muy interesado suéter de cuello alto, amaba el botas bronceadas y dijo que se encontraría usándolos para situaciones inteligentes y casuales.

Ropa # 2

7

Chris no pudo evitar reírse cuando se probó este atuendo, ya que Emma «siempre quiere tenerlo en un carrito». Chris es reacio a desechar la idea cárdigan porque los combina con hombres mayores. Aparentemente, esta fue la oportunidad de Emma para cambiar de opinión, pero desafortunadamente no tuvo éxito: ¡Chris está decidido a aferrarse a su juventud en cada oportunidad!

Ropa # 3

8

Esta vez Chris estaba sonriendo por todas las razones correctas. Emma adoptó una mirada más formal, eligiéndola camisa ajustada, chinos e inteligente Zapatos. Este atuendo fue un gran cambio de lo que Chris normalmente usaría, ¡pero al final fue su favorito! Chris se sorprendió de lo mucho que le gustaba la ropa y dijo que definitivamente le gustaría volver a usar pantalones más ligeros o chinos.

Las cosas estaban patas arriba y se aprendieron lecciones, pero al final del día, ¡Chris y Emma seguían siendo amigos! ¡No hay moda para el futuro!

11

sig-beca

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba