blog

Edición de cáncer Blog

horóscopo, cáncer, julio, cumpleaños

Es tu cumpleaños cáncer, del 22Dakota del Norte 22 de junioDakota del Norte ¡Julio, este mes se trata de ti!

Las mujeres con cáncer siempre tienen mucho éxito, pero este mes tendrás energía extra para superar algo que es realmente importante para ti. ¡Tendrás esa confianza extra escondida en tu manga de verano en el momento en que solo la necesites!

¡Tus cumpleaños gemelos son Selena Gomez, Cheryl Cole y Nicole Scherzinger y es por eso que puedes manejar cada situación que se te presente! Estás loco, salvaje y divertido haciendo de la vida y el alma de cada fiesta para ti y puedes recoger tu dedo con el clic de un dedo, ¡así que solo sabemos que tendrás un cumpleaños lleno de diversión inadvertida!

Para celebrar tu cumpleaños, hemos creado una colección exclusiva de Cáncer que incluye los elementos básicos de verano que necesitas para el próximo mes.

Es una historia de éxito natural con su fuerte intuición y determinación en su carrera, aunque debe recordar dar un paso atrás. Entonces, con la temporada de verano ahora sobre nosotros, tal vez sea el momento de reservar esas vacaciones con las que ha estado soñando durante un día. Tienes todos los elementos esenciales de verano que necesitas, ¡así que abre ese estuche de vacaciones y prepárate para unas vacaciones!

amarillo, flores, verano, suéter, vestido, talla grande

Todas las chicas quieren un vestido que puedas llevar de día a noche, ¡especialmente en verano! ¡Este vestido de suéter de flores amarillo hará exactamente eso! Tan fácil de peinar y con una cómoda tela elástica, le prometemos que este es su viaje para la temporada.

pompón, estampado, playa, bolso

A las chicas cáncer les encanta explorar, así que estarás haciendo las maletas y listo para tu próxima aventura en poco tiempo. Nuestro bolso tote con pompones con estampado azteca es perfecto para la playa o tu próximo picnic en el parque y solo es un elemento esencial para el verano, incluso mejor … ¡solo cuesta € 9!

impreso, azteca, boho, kimono, playa, encubrimiento

Se trata de los estampados de esta temporada y si hay algo que realmente le gusta a Cáncer son sus colores brillantes y muchos detalles. ¡Este kimono súper lindo agregará estilo a cualquier atuendo casual de verano, perfecto cuando se combina con mezclilla y será tu bolso de playa!

estampado, casual, shorts

¡El verano está oficialmente aquí y hace calor! Ya que estás extremadamente ocupado este mes, estos lindos y cómodos pantalones cortos serán tu nueva ropa de salón, una vez que pases el tiempo fresco. Echa un vistazo a nuestra gama de fabulosos pantalones cortos en fantásticos colores y estampados.

¡Disfruta de tu diosa del mes!

sig-faye

  1. No olvide registrarse en Yours Clothing e ingresar su fecha de nacimiento para recibir un 15% de descuento en la feria de cumpleaños. ¡de nosotros!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba