blog

Eche un vistazo a Blogger Soy ropa

encabezamiento

¿Necesitas inspiración en la moda? ¡Nuestros bloggers lo tienen cubierto!

Elegimos algunos de nuestros looks de blogger favoritos para esta temporada. ¡Toma nota de ideas de estilo, consejos de belleza, mensajes corporales positivos, historias inspiradoras y atuendos pioneros!

josine-1

El bloguero más grande – Josine White

Nos encanta el animado consejo de Josine: ¡un poco de brillo ayuda mucho! Y su estilo está aquí para morir. ¿Quién dice que los arbustos son solo un regalo para la tarde? ¿Por qué no cubrirse con un cuello alto básico con mezclilla como Josine, para un look diario más informal?

Ilumina tu atuendo como Josine con encogimiento de hombros Oh Soy ropa.

Stephanie-1

Nerd sobre casa – Stephanie Yeboah

Yours Clothing tiene un par negro con Stephanie botas por encima de la rodilla con una de las camisetas de meridian tune … ¡y es tan perfecta! Este combo fluye por completo con su flash cómico y el detalle de doble cremallera que se puede ajustar según lo travieso que te sientas.

Como señala Stephanie, los vestidos de túnica de punto son una gran pieza de transición para los meses de invierno. Son ideales para capas, cómodos y fáciles de vestir hacia arriba o hacia abajo. Comprar más más prendas de punto aquí.

schoenwild-1

Schoenwild – Jules

¡Conoce a Jules! Es una bloguera de Hamburgo y tiene la apariencia de una serie texturizada. Nos encanta cómo tomó artículos básicos y les dio vida con su paleta de colores oscuros y telas contrastantes. Comprueba si está emparejado con la ropa es tuya. bombardero de palangre de satén con un par de nuestros terciopelo luteoga. Totalmente caliente, ¿verdad?

Cambia tu apariencia cambiando tus leggings negros lisos de todos los días por unos cabezas de terciopelo como Jules. Solo agrega un parte superior del palangre y un chaqueta de bombardero para conseguir el look del blogger.

ana-1

Rizos y contornos – Anne Adams

Bueno, hola blogger de moda, Anne Adams. Luciendo hermosa en tu ropa parka azul marino con forma de capullo ¡Por cierto! Durante los meses de invierno, todos somos culpables de escondernos bajo una montaña de capas cálidas y negarnos a salir. Pero la forma en que Anne la vistió para vestir una parka con LBD y OTKS la inspiró.

Es hora de cambiar tus prendas de punto extragrandes por tu midi favorito … y tenemos lo perfecto anorak ve con eso!

em-1

ItsEmChannel – Emma Millard

Estamos impulsando totalmente este look de la bloguera Emma Millard, que lleva su ropa contigo abrigo a cuadros con ribete de piel sintética. Lo que más nos gusta de este artículo es su cintura de lazo extremadamente suave, diseñada para realzar tus curvas. La combinación de Emma de jeans ajustados y botas negras está hecha para destacar entre la multitud con este abrigo ultra-chic simplemente agregado. Es la prenda de capas perfecta para esta temporada.

¿Quieres envolver también? Consigue el look de Emma aquí.

sig-beca

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba