blog

Dónde busco viajar en 2021

Con la relajación de las restricciones en el Reino Unido, soy optimista de que seré feliz durante el resto del año. Espero tener algunos viajes al Reino Unido en las cartas a finales de este año, pero, por desgracia, creo que pasará un tiempo hasta que suba a un avión. Sin embargo, creo que esta es una gran oportunidad para explorar el Reino Unido y visitar algunos lugares en los que nunca he estado y algunos proverbios. Tal como están las cosas, se nos recomienda viajar localmente a partir de la próxima semana, pero después de seguir la hoja de ruta, los hoteles esperan reabrir el 17 de mayo. Tengo algunas ideas sobre los lugares que me gustaría visitar este año, así que pensé en compartir algunos de mis planes provisionales.

Dónde busco viajar en 2021

Ha pasado más de un año desde que visité LondresSé que no mucha gente logró visitar nuestra capital. Me encantaría hacer un viaje a Londres cuando se levanten las restricciones. Creo que Londres sería un gran destino para un pequeño viaje por el cumpleaños de Stefan en agosto. A los dos nos encanta irnos a celebrar nuestros cumpleaños en agosto y a Londres le encantaría disfrutar de muchos lugares para comer. Tengo el ojo puesto en algunas pizzerías, tal vez una visita a Hawksmoor (nuestro restaurante favorito) y simplemente explorar algunos de nuestros lugares favoritos en Londres como Notting Hill y Greenwich. No estoy seguro de si podríamos conseguir entradas, ¡pero sería genial visitar Warner Potter Studios Harry Potter Warner Bros también!

Dónde busco viajar en 2021

Durante los últimos tres años, hemos visitado el Distrito de los lagos cada verano y cruzando los dedos, estaremos de visita nuevamente en junio. Hemos reservado una hermosa cabaña y estamos ansiosos por pasar unos días en el aire fresco de Cumbria. Espero que podamos dar algunos paseos encantadores, visitar Hill Top Farm nuevamente y disfrutar de un helado. ¡Una visita obligada es la pequeña tienda de helados en Hawkshead!

Dónde busco viajar en 2021 - Lake District

Como dije, me encanta un buen viaje para mi cumpleaños y este año, quería visitar Cornwall. ¿Puedes creer que nunca he descubierto esta parte del país? Tengo un gran deseo de visitar un lugar nuevo y el sueño es como Cornwall. Tenemos un largo camino por recorrer hasta Cornwall, probablemente un viaje de más de 8 horas para poder interrumpir el viaje visitando algún lugar como Bath en el camino. Esperamos visitarla por poco más de una semana para que el viaje valga la pena y esperamos poder pasar unos días en la playa bajo la luz del sol.

Dónde busco viajar en 2021 - Escocia

El año pasado visitamos Los Cotswolds y lo hizo Viaje por carretera de 8 días por Escocia Fueron viajes maravillosos a lugares en los que nunca había estado antes y me dieron ganas de explorar aún más el Reino Unido. ¡Me encantaría explorar más de Escocia, más de las islas allá arriba y tal vez Gales, ya que nunca antes he estado en Gales! Me encantaría ir al extranjero, pero no creo que sea demasiado probable. También nos brinda la oportunidad de ahorrar para un gran viaje a Florida. Mientras tanto, estoy emocionado de explorar más las Islas Británicas. No se preocupe, crearé una gran cantidad de contenido que le brindará ideas sobre Staycations británicos.

¿Tiene planes de viaje para el 2021?

besos y abrazos

En asociación con Hoteles.com, pero todas las opiniones son mías.

Lo más visto en la web hoy:


Penny Esterlin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba