blog

Disfraces fáciles para Halloween 2020

¡Vuelve la temporada fea! Halloween se nos ha colado por completo este año, sabemos que puede que no sea lo mismo que de costumbre, pero si eres como nosotros, ¡aún querrás vestirte elegante! Hemos reunido una variedad de opciones, desde camisetas sencillas y llamativas hasta conjuntos hechos con piezas que probablemente ya tengas en tu guardarropa. ¡Así que guía a tu Hallo-Queen interior con nuestra variedad de disfraces de Halloween de talla grande!

Tarifas de lema

Toque la imagen para comprar

Estamos amoroso nuestra colección de camisetas con el lema de Halloween este año. Si buscas ropa fácil, no puedes equivocarte con una de estas camisetas. Tenemos una variedad de lemas divertidos que van desde «bruja mala» hasta «bruja por favor» para que elijas. ¡Aplícate un poco de lápiz labial rojo y estarás listo para Halloween de inmediato! No hay trucos con estas camisetas, solo golosinas ??

Toque Imágenes para comprar

Glam-oween

Toque la imagen para comprar

Si estás buscando una excusa para disfrazarte, Halloween es perfecto. Dale el toque final con un vestido o top rojo pesado, leggings con apariencia de cuero y un estampado llamativo. Halloween es realmente una de esas ocasiones en las que puedes salir, o puedes ponerte unos pendientes con tu look glamour favorito y tacones y ¡es bueno que vayas!

Leggings de piel con cremallera – 142547 | Top de malla – 212469

Vestidos Negros

Toque la imagen para comprar

Realmente no puedes equivocarte con LBD en cualquier ocasión, especialmente en Halloween. Creemos que un look falso de Halloween es una apuesta fácil en cualquier piel sintética, PU o malla. ¡Lo mejor de los vestidos negros es lo versátiles que son! Si está usando un nuevo LBD para Halloween, podrá usarlo una y otra vez. Para los buenos ghouls finales que se han vuelto malos, combina tu vestido con unas botas por encima de la rodilla y un delineador de ojos pesado.

Camiseta con dobladillo en PU – 212761 | Vestido de malla de lunares – 212419

Reina tigre

Toque la imagen para comprar

La ropa fácil inspiró el documental más comentado de 2020: Tiger King. Para el disfraz perfecto inspirado en Carole Baskin, vaya en contra de las reglas de la moda y combine un par de estampados de animales contrastantes para irradiar esa energía de gran felino. Lleva una corona floral y la has ejercitado. Si puedes organizar tu fiesta para probarte una peluca de salmonete y una chaqueta con flecos de vaquero, tienes a Joe Exotic y un par de atuendos fabulosos para ti.

Top con estampado de leopardo – 133565 | Camisa con estampado animal – 131028

Vestimos rosa los miércoles

Toque la imagen para comprar

Inspirado en la película para chicas favorita de todos, Mean Girls. Lleno de una gran cantidad de ropa reconocible que grita la ropa, no puedes equivocarte inspirándote en esta prestigiosa película. Para un atuendo discreto, par nada Rosa con un vestido o falda a cuadros de muy buen gusto y cualquier joya brillante que tengas. Para el final Regina George busca un par de cardigan rosa con chaleco blanco y falda de PU. Coordina atuendos rosas con algunas de tus amigas para un look grupal fácil pero efectivo.

Vestido estilo delantal a cuadros – 212013 | Camiseta rosa – 212566

Túnicas espeluznantes

Toque la imagen para comprar

¿Más una túnica? No se preocupe, tenemos cobertura para usted. Prueba esta túnica de tela de araña inspirada en Halloween. Use melodías con sus leggings de cuero favoritos y botas grandes para un atuendo sin esfuerzo este Halloween. Alivie cualquier melodía de color oscuro que ya tenga en su guardarropa con un maquillaje de ojos ahumado y labios oscuros.

Melodías de manga de flauta de vino – 157249 Melodías de bata negra – 133819

¿Permanecer en?

Toque la imagen para comprar

Con todo lo que está sucediendo este año, es justo que te quites las celebraciones de Halloween y vuelvas a tu sofá para ver algunas películas de terror. ¡Tú también puedes hacerlo cómodamente! Nos encanta este juego de toallas gris lounge de Limited Collection si necesitas un lounge fresco. Haz que sea una noche aterradora para recordar con lencería nueva. Siguiendo con el tema, echa un vistazo a algunas de nuestras pulseras negras o rojas o conjuntos de lencería más tamaño a juego.

Bralette negro con lazo de encaje al frente – 212520 | Bralette de encaje floral rojo 212518

¡Compra el resto de la colección de Halloween aquí!

¡Queremos ver todos tus disfraces de Halloween este año! Dirígete a nuestras redes sociales y muéstranos tu ropa usando [email protected] #Esto es tuyo en Facebook, Instagram o Twitter para tener la oportunidad de ser visto.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba