blog

Detrás de escena: todo sobre los pasteles esta primavera con Cecile

Eche un vistazo entre bastidores a uno de nuestros zapatos. Esta vez, es por nuestra tendencia Spring Pastels. Una combinación perfecta de colores nuevos y femeninos, con la bloguera de Cecile de talla grande BEAU-ti-ful, también conocida como «theodora-flipper.com», que se unió a nosotros desde Augsburg, Alemania.

* ADVERTENCIA * ¡VENDO EN MUCHOS GATOS!

(lo siento perros)

blog-1

No se puede empezar a disparar hasta que todos tomen una taza, Cecile se estaba arreglando el cabello y el maquillaje con nuestro cárdigan azul súper cómodo y verde azulado.

blog-2

¡Debes tomar selfies y más gatos! Para este, nos siguió todo el día buscando alboroto.

blog-3

blog-4

Era un día frío típico en Londres, por lo que nuestra estilista Bekah mantuvo a Cecile abrigada en uno de nuestros vestidores entre tomas, ¡es una gran estrella!

blog-5blog-6

¡Las sesiones al aire libre son siempre interesantes y están llenas de diversión y juegos! Cecile era una auténtica joya e incluso accedió a cambiarse a nuestro camerino en la calle.

Todos los artículos usados ​​por Cecile se pueden comprar en nuestra nueva marca. Tendencia de pasteles elegantes, ¡todos estos son excelentes elementos básicos de vestuario que también verás durante el verano!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba