blog

Detrás de cámaras de nuestra sesión de fotos Tess Munster

La semana pasada, tuvimos la suerte de tener a la hermosa Tess Munster de California trabajando con nosotros en algunas campañas emocionantes. Tess es una modelo plus estadounidense, bloguera, activista corporal positiva y fundadora del movimiento corporal positivo #effyourbeautystandards.

Tess vino a Inglaterra el viernes y pasó algún tiempo mirando alrededor de Londres (¡el mundo de Harry Potter en particular …!) Y luego viajó hasta Peterborough, donde se encuentra nuestra oficina central.

bienvenido a Tess Munster

El lunes por la mañana enviamos a Tess a nuestro estudio, donde filmamos varias campañas con Tess, incluidas Navidad y Nochevieja … Esté atento a nuestro sitio web, redes sociales y correos electrónicos para ver las imágenes.

Para cada tema que filmamos, Tess cambió su cabello y maquillaje para combinar con el mejor atuendo, ¡pasó de lo natural a lo súper glamoroso en un solo día! Colocamos nuestros diversos temas en fondos que sugerían cada tema que estábamos filmando.

TESS EN EL CABELLO Y TESS

Durante el día le proporcionamos a Tess algunas comidas típicas inglesas para probar, como Hobnobs, Cadbury’s sweeties, Jammy Dodgers y su nuevo favorito … ¡Chips and Gravy!

IMG_0697

Tess estaba encantada de aprender sobre las galletas navideñas (no las tienen en los EE. UU.) Y se divirtió mucho sacando galletas con el personal y llevando los sombreros de papel.

IMG_0753

Nos encantaría trabajar con Tess, no solo es increíblemente glamorosa, sino que es una persona divertida y estamos ansiosos por mostrarte todas las imágenes de la sesión de fotos y se ven increíbles.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba