blog

Destacado de la marca: Entrega de productos de panadería ganadores

Cuando nos encontramos con Breadwinners, fueron los rollos de canal los que nos hicieron dejar de desplazarnos (es decir, mirarlos). Pero una pequeña investigación sobre una de las organizaciones benéficas más dinámicas del mundo en Londres también nos llevó a enamorarnos del espíritu de la empresa.

A todo el mundo se le cierran las entregas a domicilio (a quién no le gusta ningún trabajo, ¿no es una factura de calefacción?) Y lo que nos gustó fue el momento de tomar un brunch más alegre de lo habitual. Claro, probamos el crujiente de pan de plátano y probamos la masa madre. Pero nada mejor que una caja de delicias horneadas hechas por expertos que aparecen en la puerta de su casa cuando se despierta, huele. Aún mejor cuando contribuyes a una buena causa.

panaderos ganadores de pan

Ofreciendo cajas de suscripción o artículos únicos, Sumeria Bakehouse se asoció con Breadwinners para hacer paquetes artesanales que beneficiarán a los refugiados y solicitantes de asilo con cada lote vendido. El domingo por la mañana los panes se entregan gratis entre las Zonas 1-4. Puede elegir entre cajas para fumar (una mezcla de brownies, pastel de zanahoria, pan de plátano y bollos de canela), pan artesanal y paquetes de desayuno (¡con café!).

Con la venta de las cajas, Breadwinners ya ha ayudado a 110 refugiados y jóvenes que buscan asilo a encontrar trabajo. ¿Sabía que el apoyo para el asilo del gobierno del Reino Unido es de £ 35.15 por persona por semana? Eso es casi un 50% menos que cualquier otro residente del Reino Unido con derecho a ayuda a los ingresos. Cuando están en asilo, las personas no pueden trabajar. Esto hace que sea cada vez más difícil encontrar trabajo cuando se concede asilo. Los ganadores de pan trabajan duro en los puestos del mercado y a través de entregas en línea para brindar capacitación en empleabilidad, redes sociales y tutoría a los miembros de su programa.

Optamos por un paquete de masa madre artesanal y bollos de canela (£ 18,10), entregado por un miembro del personal realmente bueno (al menos entre una tormenta de nieve). Nos encanta que utilicen harina orgánica de Shipton Mill y que el pan también sea vegano. ¡Intentalo!

Breadwinners.org.uk

Lo más visto en la web hoy:


Penny Esterlin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba