blog

¿De vuelta al gimnasio o entrenamientos en casa FTW? Aquí tienes todo lo que necesitas

El encierro ha inculcado nuevos hábitos (¡buenos y malos!) En todos nosotros. Para el equipo de Ice Crew, el tiempo de espera en los entrenamientos en casa ayudó a pasar el tiempo, siendo parte del día que habíamos esperado, más que temido. Cumplir con las operaciones en línea (gracias a Dios por Ciara Madden) y correr al aire libre ciertamente nos ha ayudado a sobrellevar los meses más difíciles.

Así que pensamos en compartir los productos que nos ayudaron a cambiar las cosas. Los alimentos y polvos ricos en proteínas se han bloqueado, lo que ayuda a combatir el nuevo tono muscular duro después de las clases de HIIT sudorosas y de 5 km. Sorprendentemente, es difícil recuperar lo que necesita después de levantar pesas (¡hay un número limitado de razas de pollos que se pueden comer)! Aquí están nuestros profetas …

Aislado de proteína de guisante, Myprotein

proteína de guisante myprotein

Nos encanta el enfoque de MyProtein Pea Protein Isolate sin azúcar, con solo 107 calorías por porción. Hecho de proteína de guisante, es completamente vegano y contiene los nueve aminoácidos esenciales. Estos se producen de forma natural en una proteína que ayuda a construir y reparar nuevos músculos, ideal para todo tipo de entrenamiento. Mejore sus panaderías y creaciones de cocina con un poco de poder vegetal adicional, simplemente agregando una cucharada o dos a sus recetas favoritas.

Refrescante de Proteína Vegana Limpia, Myprotein

renovación de myprotein

Basado en los dulces icónicos de su infancia, Refreshment y Drumstick, estas innovadoras bebidas transparentes pueden ayudar a satisfacer su gusto por lo dulce y aumentar su ingesta de proteínas, todo en uno. Genial si no soportas un batido espeso o simplemente quieres cambiar las cosas, y solo 1 g de azúcar por porción. Nos encanta que un vaso contenga el 50% de todas tus vitaminas B y 10 g de proteína.

Mantequilla de maní en polvo, PBFIt

pb mantequilla de maní en polvo adecuada

PBfit se convirtió rápidamente en la mantequilla de maní número uno que se vende en Amazon en los EE. UU. Después de su lanzamiento, y promete el mismo sabor y textura por solo 70 calorías (un tercio de una porción normal). Nos gusta esto para mezclar, hornear y agitar; puedes mezclarlo en panes de chocolate, panqueques o waffles para crear un sabor encantador. Lo mejor de todo es que está hecho con solo tres ingredientes: maní, azúcar de palma de coco y sal kosher, todo natural y sin gluten.

Proteína de chocolate caliente, Myprotein

chocolate caliente proteico

Chocolate caliente con proteínas, ¡sí! Pasamos las oscuras noches de invierno caminando por los pasillos pensando en una taza de esto tan pronto como entramos por la puerta. Esta bien no tan sabroso como una mezcla de Hotel Chocolat con espuma Velvetiser, pero si está a dieta, es una gran alternativa. Cremoso, dulce y lleno de proteína de leche, contiene un 70% menos de azúcar que las alternativas, más 14 g de proteína por porción.

Ayuda en casa

Si todavía estás nervioso por volver al gimnasio, echa un vistazo a la colorida colección de atuendos y la oferta de entrenamiento en casa de Shreddy. Nos encantaría abordar los puntos doloridos con un rodillo de espuma (ayuda con la circulación y mantiene el rango de movimiento completo) y enfocarnos en músculos específicos con bandas de resistencia largas y pesadas para ejercicios rápidos (lo admitimos, a veces frente al televisor …) . Nuestro héroe, ¿quién?

Banda de resistencia pesada, Shreddy

banda de resistencia triturada

Descubrir las bandas de resistencia expuestas es una revelación. ¿Hallazgos no 1? Trabajan *. Me gusta * realmente * trabajar, para darle un bulto tonificado y piernas fuertes, en un período de tiempo relativamente corto. No. 2? Duelen como el aceite mientras lo hacen. Y no. 3? Muchas bandas están hechas de goma estirada, que se desliza por las piernas, se dobla y pone a todos los que intentan obtener resultados. La banda Shreddy ofrece una mezcla de poliéster, algodón y caucho personalizados, que se mantiene colocada. No contienen látex, son completamente veganos y vienen en una bolsa de cordón de algodón sostenible para sus viajes o en su bolsa de gimnasia. Además, cubierto de lindas sandías neón. Amor.

Lo más visto en la web hoy:


Penny Esterlin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba