blog

Consejos de estilo para que llueva o brille

Salimos de la casa con la lluvia a cántaros y de repente se pone el sol y te encuentras poniéndote el jersey que has elegido cuidadosamente.

Evitará sudar o temblar si está seguro y piensa en el futuro; así que sigue leyendo para conocer nuestros consejos sobre cómo lograrlo, estés donde estés y haga el tiempo que haga.

Para cuando se nubla

130646A.jpg

Toque la imagen para comprar

Para una manera fácil juntos, elija blazers de crepé y chaquetas de plumero. Retírelo fácilmente cuando el sol haga una entrada y es fácil de regresar cuando se vaya. Simplemente peina con cualquier cosa, desde tus pantalones de trabajo hasta tu mezclilla de todos los días.

Para cuando la lluvia golpea

120162C.1

Toque la imagen para comprar

El hijo de la lluvia que conoces y amas. El salvador debe estar allí cuando llueva. Asegúrese de llevar puesta una chaqueta en todo momento.

Camisas Easy y Multímetro

130620A.jpg

Toque la imagen para comprar

Lo suficientemente ligero para los días más cálidos y, al mismo tiempo, proporciona una cobertura adecuada en los días más fríos. Las camisas con mangas ajustables son imprescindibles durante la transición. Considere telas tejidas suaves que mantendrán las mangas frescas y flexibles que pueda enrollar hacia arriba o hacia abajo.

El nuevo vestido favorito

136560a.jpg

Toque la imagen para comprar

¿Aún quieres tu maxi vestido floral pero también necesitas más cobertura? Te tenemos. Este vestido es para sentarse firmemente en tu guardarropa de nueva temporada. Un estilo que puedes llevar de una temporada a otra. Este elegante vestido está tejido con una tela floral liviana y tiene mangas de 3/4 de largo para esa cobertura adicional, terminando con un estampado floral sobre una base oscura. Redondea con tus sandalias favoritas.

Compre toda nuestra nueva ropa de transición en nuestra nueva colección.

firma del blog

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba