blog

Consejos de confianza corporal de nuestros ganadores de FOY

El término «confianza en el cuerpo» está en todas nuestras pantallas, pero ¿qué significa?

En resumen, si te sientes seguro de tu cuerpo es posible aceptarlo, amarlo y sentirte bien con él. Suena simple, pero dado que las plataformas de medios suelen adoptar un enfoque sutil de la belleza, no es de extrañar que a muchos de nosotros nos resulte difícil sentirnos bien con nuestro cuerpo.

Confiar en el cuerpo no siempre es fácil. A menudo implica cambiar tu percepción de la belleza y trabajar en cómo te ves a ti mismo. Hay algunas buenas noticias, sin embargo; el movimiento positivo del cuerpo es mayor ahora que nunca. Al ganar impulso de un espectro diverso de personas, está claro que existe una necesidad de representación corporal en los medios de comunicación y en la industria de la moda. Esto es excelente para la confianza en el cuerpo, ya que con más personas que exigen estándares de belleza poco realistas, nuestra percepción de la belleza seguramente cambiará para ser más inclusiva.

¿Por qué el movimiento de la espalda? Sentirse «seguro del cuerpo» es más que sentirse «agradable». Cuando tienes el control de cómo te sientes con respecto a tu cuerpo, es más probable que sigas adelante con tu vida y disfrutes de tus experiencias. Si bien puede parecer un objetivo difícil de lograr, vale la pena el viaje.

Nos comunicamos con los ganadores de Face of Yours para pedirles consejos sobre cómo tener más confianza en el cuerpo:

Amrit: «Es muy importante ser positivo contigo mismo».

Jasia: “Estoy aprendiendo a sentirme cómodo en mi propia piel ya aceptar lo que tengo. No existe un cuerpo perfecto cuando aceptas que puedes amarte a ti mismo. «

Khristie: “Creo que mi idea principal es dejar de vivir tu vida para que la sociedad lo acepte, porque cuando pones el peso de querer la aceptación social te quitan de encima. Me visto como quiero ahora, no para nadie más y ya no me importa lo que la gente piense de mi cuerpo. Eres quien eres, acéptalo. «

Michelle: “Mi mayor lucha de confianza física siempre ha sido crecer alrededor de mis cicatrices quirúrgicas de 15 cirugías. Me tomó 21 años finalmente aceptarlas y aceptarlas como parte de mí, y ahora ayudo a otras mujeres a empoderarlas en su cuerpo y aceptar sus cicatrices, emocional o físicamente. «

Feyi: “Un consejo para la confianza en el cuerpo es aprender y amar quién eres a pesar de lo que ves en el espejo. Si no puedes amarte a ti mismo, tu confianza siempre saldrá mal. «

Únete al movimiento de la confianza en el cuerpo y muéstranos cómo llevas la ropa tuya con el hashtag #YOUAREYOURS

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba