blog

Conoce a Remmi – ¡Ganador de Our Face!

En septiembre, lanzamos una competencia a nivel nacional para conseguir un nuevo rostro para nuestra marca. Dado el número de participantes, elegimos Tres sobre todos los ganadores.

Capturar

Remmi Williams, Khristie Lawton y Feyi Luther.

Conocimos a Remmi y esto es lo que tenía que decir …

Soy una persona fuerte Siempre traté de reírme en medio de los problemas y fui amable incluso con aquellos que no me mostraron amabilidad.

Me han dicho que puedo ser ingenuo, pero creo que solo tengo un gran corazón que es proporcionado a mi cuerpo, y no debemos tener miedo de la bondad abierta y de ser nosotros mismos a través de la posibilidad del dolor; que es mucho más fácil decirlo con práctica, ¡lo sé!

Cuando era más joven encontré consuelo en la lectura, me perdí por completo en el mundo de otra persona del que escapé, escapando del estrés de mi realidad. Cuando era adolescente, las únicas mujeres en la pantalla eran las bellas normas sociales en ese momento, delgadas, agradables y nada como yo; las mujeres no eran triviales, las mujeres ciertamente no parecían tan extrañas o extrañas como yo en ese momento, y aunque eran deslumbrantes y hermosas en sí mismas, no vi a nadie que las reconociera.

Fue solo cuando comencé a experimentar la positividad del cuerpo ya invertir en sí mismo que noté que la falta de diversidad comenzó a cambiar lentamente; y quería ser parte de ese cambio.

Hasta donde yo sé, quería participar en el concurso Face of Yours, pero nunca confié en él, pero este año fue solo un dulce susurro de un amigo para poder hacer clic en Entrar.

¡Nunca esperaría ganar en mis sueños!

Siento que esto está motivado y empoderado para hacer que todos se sientan orgullosos, de modo que otras jóvenes como yo puedan ver a alguien que las representa y las apoya.

Sé que esta maravillosa experiencia es solo el comienzo de algo grande y hermoso, y no puedo agradecerles por comenzar.

Remmi x

Remmy 5

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba