blog

¡Conoce a Khristie, ganadora de Face of Yours!

En septiembre, lanzamos una competencia a nivel nacional para conseguir un nuevo rostro para nuestra marca. Dado el número de participantes, elegimos Tres sobre todos los ganadores.

Capturar

Remmi Williams, Khristie Lawton y Feyi Luther.

Conocimos a Khristie y esto es lo que tenía que decir …

Siempre he mantenido una imagen fuerte de mí mismo, porque nada en el mundo podría dañarme. Cuando estoy realmente a puerta cerrada, soy un alma muy frágil y hasta ahora nunca he querido admitirlo. Oculto mis inseguridades a través de mi personalidad burbujeante, siempre soy la primera persona en aclarar cualquier situación y en hacer una broma.

Me encanta hacer felices a los demás y hago todo lo posible para darles a los demás.

Toda mi vida he luchado con mi peso y, junto con eso, he tenido dificultades con las opiniones de todos sobre mi apariencia. Los comentarios que he recibido a lo largo de los años han moldeado mi vida y mi respeto por mí mismo. Cuando me diagnosticaron lipoedema y linfedema, me resultó difícil aceptar el hecho de que nunca bajaría de peso tanto como quisiera. Lo intenté con todas mis fuerzas a lo largo de los años y ahora sabía que tendría una vida llena de abuso y no aceptación que no podría afrontar. Me escondí durante más de un año, lejos de mis amigos, mi familia y mi vida.

Quería estar en mi cara conmigo para alentar a las mujeres jóvenes y niñas a tener confianza en su propia piel, pero la única forma en que podía hacerlo era confiando en mí misma.

Mi viaje con Yours Clothing me dio la confianza que necesitaba, ¿y si no puedo perder peso? En mi opinión, si eres hermosa por dentro, entonces brilla por fuera.

Nunca quiero que una mujer o una mujer joven se sienta como yo, hay mucho más en la vida que preocuparse todos los días por tu imagen.

Experimenta el mundo, disfruta de la vida y aprecia todo lo que tienes.

Estaré eternamente agradecida con todos los que hicieron que esto sucediera, no puedo creer que fui elegida entre esas miles de hermosas mujeres. Pero creo que es por una razón, y es inspirar y conectar con mujeres que luchan como yo, si puedo cambiar la actitud de una persona, entonces soy un verdadero ganador.

Khristie x

Christie 1

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba