blog

Conoce a Feyi – ¡Ganador de Our Face!

En septiembre, lanzamos una competencia a nivel nacional para conseguir un nuevo rostro para nuestra marca. Dado el número de participantes, elegimos Tres sobre todos los ganadores.

Capturar

Remmi Williams, Khristie Lawton y Feyi Luther.

Conocimos a Feyi y esto es lo que tenía que decir …

En 2017 comencé a usar mi piel, salí de mi zona de confort y comencé a ver realmente quién estaba haciendo. Mi fe en Dios me ha demostrado que no se trata de lo que dice la gente, sino de lo que dice de mí. Este fue el año más difícil, casi pierdo mi casa, mi familia y mi matrimonio, pero Dios se mantuvo firme y cercano. Me envió maravillosos amigos ángeles y sacerdotes, que dejaron todo y volaron para aconsejarnos y orar por nosotros. Sobrevivimos.

Lección: las tormentas están destinadas a sacudirte y lanzarte, ¡pero nunca duran!

Solicité un concurso cara a cara porque necesitaba confianza y quería mostrarle a mi hija que tiene autismo y un desarrollo global retrasado que la belleza viene en muchos paquetes.

Entré sin saber que pasaría y solo para ver a tu hija mami tiene otra foto de ella ?? tomamos muchas fotos juntos.

Lección: ¡no dejes que tu miedo te impida hacer cualquier cosa que quieras hacer! ¡A veces solo necesitas saltar de cabeza primero!

¡Ahora me dijeron que era un ganador!

Todavía tengo muchas sorpresas y estoy muy agradecida por esa maravillosa oportunidad de mostrar a otros cómo amar y mostrarse a sí mismos, sin importar lo que el mundo diga, eres hermosa sin importar qué.

Estoy encantado de enfrentarme a Yours Clothing y no puedo esperar a ver a dónde me llevará esto.

Feyi x

Fayi 1

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba