blog

Cómo vestirse como una jefa

Esta temporada se trata de abrazar a la diosa que llevas dentro con un guardarropa poderoso, lleno de declaraciones. Vestirse como una niña no se trata solo de usar ropa que te haga sentir importante y empoderada. Personalmente, nos encantan los conjuntos sofisticados, los estampados dramáticos y los pantalones poderosos.

Echa un vistazo a nuestros 5 consejos principales para darte ese estilo de chica vibrante.

  1. Abastécete de camisetas llamativas

Una camisa llamativa es imprescindible para cualquier armario. Muy adecuados para llevar de día a noche, son ideales para crear un look profesional chic, o un conjunto sofisticado para salir de copas. Nos encanta este número de tira por su cintura anudada y su longitud un poco más larga.

  1. No tengas miedo de los estampados llamativos

¡Sea valiente con sus elecciones de vestuario! Esta temporada, nos encantan las paletas de colores llamativos, los estampados llamativos y los tonos monocromáticos con un toque rojo.

  1. Deja que tus pantalones hablen

Si hay algo que toda jefa necesita, es un par de pantalones de poder. Ya sea que se vista para un día en la oficina o un fin de semana fuera de servicio, lo que use en la mitad inferior puede cambiar completamente su apariencia. Este par de pantalones negros de pierna ancha es súper versátil y se puede usar fácilmente como parte de su vestuario laboral o informal.

  1. Consíguete un vestido diario para ti

¡Toda mujer de cuidados múltiples que sea tan casual como ella necesita un vestido para el día y la noche! Desde reuniones de lunes a viernes por la noche, este vestido es todo lo que necesitas para ser sofisticado y elegante. Nos encanta el moderno diseño monocromático y el estampado de estrellas, ¡es tan fácil de vestir de arriba a abajo! Simplemente póngase medias y botas para una apariencia elegante durante el día, o un par de tacones de tiras para levantar su atuendo de la cabeza a los pies.

  1. Use abrigos de plumero con todo

Los abrigos plumero son el término medio perfecto entre el atuendo informal y el formal. No solo están completamente a la moda, sino que son increíblemente suaves y fáciles de usar. Úselo sobre un par de jeans para una apariencia elegante durante el día, o use una falda lápiz y una blusa para una apariencia más profesional.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba