blog

Cómo vestir tu cuerpo en forma de pera

NUEVA plantilla de encabezado de blog

¿Qué es una forma de pera?

¿Tiene una sección de cadera más ancha que la parte superior de su cuerpo? Si es así, probablemente tengas forma de pera. En categorías con hombros estrechos, menos óxido y una cadera ancha, la mujer con forma de pera es la máxima defensora de las blusas con hombros descubiertos, los elegantes vestidos cruzados y los pantalones acampanados.

La idea general de cómo vestir tu forma de pera es desviar la atención de tu mitad inferior resaltando tu mitad superior, haciéndote lucir un poco menos básica.

¿Cómo le doy forma a una pera?

Mostrar algunos hombros

Intenta dirigir la atención hacia tus hombros con los hombros y la parte de arriba fríos de Bardot. Destacando exactamente donde se necesita, estas tapas equilibran la mitad inferior y muestran la parte más favorable de un cuerpo en forma de pera.

Bardot Top usado por una mujer en forma de pera

Toque la imagen para comprar

Elija mangas anchas

Otra forma fácil de llamar la atención son las blusas con mangas anchas. Desde una campana, flauta y kimono hasta mangas con volantes, estas mangas más anchas se combinan con las caderas e igualan la forma de su cuerpo, creando equilibrio y simetría.

Mantener pantalones anchos

Ajústelo para equilibrar las proporciones, elija fondos que no sean demasiado ajustados ni demasiado ligeros. Tus pantalones irán por estilos acampanados y bootcut en una paleta de colores más oscura y cintura alta. Diseñado para dar un aspecto lento alejando el ojo de las caderas: estos son los estilos definitivos para cuerpos con forma de pera.

Pantalón bootcut en forma de pera

Toque la imagen para comprar

Los vestidos y las melodías son tus amigos

El salvador del vestuario de toda mujer: vestidos que están dentro y fuera de servicio. Desde bodas y bautizos hasta viajes ocasionales al parque y todos los eventos nocturnos, hay un vestido para cada ocasión.

Para una forma de pera, los vestidos estructurados en línea A que se ajustan a la cintura y fluyen hacia la sábana ofrecen todo lo que necesitas: definición mejorada en la cintura y estrechar los hombros. Para un atuendo más informal, opte por vestidos elegantes para resaltar los brazos y la parte superior del cuerpo, y vestidos largos para un estilo fácil de poner y llevar que se deslizará sin esfuerzo sobre sus caderas.

Vestido evasé de mujer en forma de pera

Toque la imagen para comprar

Configurar chaquetas

Incluso proporciones de tu cuerpo a capas. Agregar un volumen a su mitad superior creará una silueta en línea con su mitad inferior, pero si aún desea resaltar su cintura, use un cinturón sobre sus capas para obtener más definición.

Elija escotes profundos

Sé valiente y experimenta con los escotes. Desde escotes elegantes hasta escotes profundos en V, tumging que alargará la parte superior del cuerpo y llamará la atención hacia arriba: elija estilos que extiendan la mitad superior y dibujen desde la parte inferior de la espalda.

Elija impresiones, patrones y color

Las blusas y tops estampados en forma de T son imprescindibles en un armario en forma de pera. Dado que tienes que tocar la parte inferior con tonos más oscuros y neutros, debes mantener el color hacia arriba para llamar la atención.

Use telas tejidas para estructuras

Dependiendo del estilo que esté usando, el contenido es un factor clave enorme en cómo ese estilo se adapta y se resuelve. Pruebe estilos tejidos y más estructurados que lo mantendrán unido para brindar una silueta estructurada y evitar que se adhieran telas como un suéter en la mitad inferior.

Asegúrese de que los trajes le queden bien

Es posible que sienta que desea continuar hacia ropa más ajustada y holgada para ocultar cualquier bulto o protuberancia, pero si elige ropa más ajustada en la mitad superior, se enfatizarán sus hombros más estrechos. Si no se siente lo suficientemente seguro y prefiere ceñirse a la ropa más ajustada, intente usar estilos que se encuentren debajo de las caderas.

Completa tu traje con accesorios pesados

Dale un toque encomiable a tu ropa con tus complementos. Levante los ojos y elija collares llamativos (obscuros o en capas) o un par de aretes llamativos. ¡Piensa en grande, mejor!

Collar de la declaraciónToque la imagen para comprar

Elija ropa interior con soporte y forma

No olvide los cimientos: su chimenea. Un sostén con relleno o push up agregará menos óxido instantáneamente y enfatizará una cintura más pequeña. Además, no te olvides de tus fajas, perfectas para suavizar y redondear tu figura y ofrecer apoyo.

Shapewear esculpe mujeres con forma de pera y las apoya

Toque la imagen para comprar

Use calzado que aumente los pies

Su calzado juega un papel muy importante en su aparición. Ya sea que esté agregando altura a un par de tacones, optando audaz y colorido para resaltar o eligiendo una punta puntiaguda para alargar sus piernas, los zapatos son una manera fácil de cambiar su figura y hacerla más plana.

Recuerda que, en última instancia, el estilo es tuyo y debes aceptar aquello con lo que te sientas cómodo sin reglas.

Si eres una mujer con forma de manzana, asegúrate de consultar nuestra publicación en Los mejores vestidos para bruja en forma de manzana.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba