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Cómo vencer el blues de enero

La contra-cosecha de Navidad después de Navidad es algo que sentimos todos los años, pero este año en particular podemos sentirnos un poco más dependientes de ella. Con 2020 siendo un año bastante extraño y 2021 tratando de ser tan incierto como antes, es difícil no sentirse un poco triste al comienzo del nuevo año. ¡Es importante que demos pequeños pasos para vencer el blues que muchos de nosotros tendremos! Hemos reunido algunos consejos que seguiremos para cuidarnos y evitar la depresión de enero lo mejor que podamos.

1. Evite los secretos

Con la incertidumbre actual sobre bien todo Puede que 2021 no sea el año para establecerse grandes secretos, ya que solo se conocerán cuando no se puedan lograr. Si todavía está tratando de establecer algunas metas personales, manténgalas más pequeñas para que tenga la oportunidad de lograrlas y se sienta bien al respecto.

2. Ejercicio

¡Súper cliché lo sabemos! El ejercicio es la forma más fácil de aumentar rápidamente la serotonina y mejorar su estado de ánimo. Con el cierre de los gimnasios en muchas áreas, tenemos que aceptar las operaciones en el hogar nuevamente, ¡afortunadamente hay muchos videos excelentes de YouTube disponibles ahora! Encuentre una rutina que disfrute, ya sea 20 minutos de yoga o una caminata rápida alrededor de la cuadra, el fitness no siempre tiene que ser un ejercicio de sudor HIIT. ¡Confía en nosotros! Echa un vistazo a nuestra colección de ropa deportiva de talla grande.

3. Autocuidado

Tómese un tiempo de su día para concentrarse en usted mismo. Ya sea que esto signifique tener una sesión de mimos con un baño de burbujas y una mascarilla, sentarse a tomar un café y leer un libro o revisar su serie de televisión favorita, todas estas son formas de relajarse y descansar.

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4. Come bien

¡Lo que ponemos en nuestro cuerpo marca la diferencia! Tómate un tiempo este enero para enamorarte de la cocina. No solo mejora su dieta y obtiene los nutrientes que necesitamos para su salud física, sino también su salud mental. ¿Por qué no intentar cocinar en casa la comida de su restaurante favorito? ¡Hay muchas recetas geniales en línea para probar!

5. Toma un poco de aire fresco

Cuando bajan las temperaturas, lo último que queremos hacer es aventurarnos a salir. Sin embargo, debemos aprovechar al máximo la luz del día e intentar salir al aire libre al menos una vez al día. Incluso si esto implica caminar hasta la tienda local en lugar de conducir durante la hora del almuerzo. ¡El aire fresco siempre te hace sentir con más energía y ayuda a levantar nuestro estado de ánimo!

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6. Habla con alguien

No estás solo en sentirte así. Puede que no lo entienda, pero muchos de sus amigos y familiares pueden sentir lo mismo. ¡Lograr! Llame a alguien cercano. Planifique videollamadas con las chicas para animar a las demás. Si se ha sentido deprimido durante un tiempo, no dude en hablar con su médico de cabecera.

7. Sea amable con usted mismo

Es natural sentirse deprimido en los meses más fríos y oscuros que en los años. Especialmente con el año que hemos tenido, es totalmente aceptable que no te sientas como un ser positivo normal, así que no te preocupes por eso. Sea amable con usted mismo y recuerde que esto no durará para siempre. Se acercan días más brillantes, así que cuídate mientras tanto.

¿Cómo vencerás al blues este enero? Dirígete a nuestros canales sociales y avísanos usando el hashtag #Esto es tuyo en Instagram, Facebook y Twitter. ¡Incluso podría ser visto!

Charlotte Barton

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