blog

Cómo usar un tocado

¿No estás seguro de cómo llevar un tocado? Y tantos elementos a considerar: tenemos algunos puntos clave para ayudarlo a elegir el estilo perfecto. Desde lo que mejor se adapta a la forma de su rostro hasta el estilo y el color de su cabello y el ayuno y el entorno para usarlo, encuentre todo lo que necesita a continuación.

Dónde Fascinator

Sirviendo como una elección fácil y elegante de sombrero, el tocado es el toque final perfecto para conjuntos de uso para todas las ocasiones. Desde los días de carreras hasta bodas y bautizos, un tocado es una manera fácil de levantar tu atuendo.

136538C.jpg

Toque la imagen para ir de compras

Cómo elegir el tocado correcto

Tu traje

Asegúrate de elegir un estilo que complemente tu vestido y no distraiga de él. Elija un color recomendado que realce su atuendo y no necesariamente combine perfectamente. Si elige un estilo monocromático, es una manera fácil de agregar color a color, pero si elige un color un poco más en su atuendo, un estilo neutral puede ser de su interés.

Tu peinado

Desde rizos grandes y elásticos hasta lisos y lisos, si eliges soltar tu cabello, un tocado más pequeño mantendrá tu apariencia menos ocupada. Sin embargo, aquellos que tienen el cabello corto o el cabello desgastado, un tocado más detallado complementará su apariencia.

Tu color de pelo

En última instancia, la elección del color y la ropa con la que te sientes cómodo depende de ti. Pero si está buscando una manita útil, hemos resumido algunos de los mejores colores para cada color de cabello.

  • Si eres rojo, elige tonos cada vez más profundos. Desde tonos esmeralda hasta tonos negros oscuros y verde azulado.
  • Si eres rubio, tu base neutra es un lienzo fácil. Elija rojo brillante, azul cobalto, rosas claros más suaves, coral y cuerdas más naturales.
  • Los marrones pueden elegir un tono más intenso y brillante. Piense en rosas cálidos, azul marino intenso, rojo intenso e incluso amarillo.
  • Al final de las canas, opta por un tono rojo cálido, un granate oscuro o un pigmento azul marino oscuro.

Tu forma de cara

Para una cara más redondeada, una pieza de cabeza crecerá más alta y más elegante y dará altura. Porque aquellos con una cara más estrecha / delgada pueden ser más interesantes en forma de disco. Finalmente, si planeas usar anteojos, un tocado un poco más pequeño y con menos detalles te dejará luciendo más ocupado.

La temporada

Las temporadas de primavera / verano requieren telas más ligeras y transpirables y los meses más fríos de otoño / invierno exigen telas más gruesas como texturas de terciopelo y una interesante mezcla de lana.

Cómo peinar y usar un tocado

Conoce tu mejor lado. Aunque tradicionalmente se han usado tocados en el lado derecho de la cabeza, esta es una tradición que ya no existe. Simplemente use el lado con el que se sienta más cómodo y, por supuesto, el lado que encaje perfectamente con su peinado.

Tipos de tocados

  • Clip y peine – diferente, pero similar. Fácilmente adaptable y, a menudo, el tocado es más pequeño.
  • Venda – uno de los estilos más populares. Cada vez más diseños llamativos se basan en una diadema.
  • Elástico – un estilo seguro que se conecta alrededor de la cabeza. Los diseños florales pequeños terminados a menudo se aseguran con lazos elásticos.

156645_BK2

Informante de clip pequeño: toque la imagen para ir de compras

Diseña tu tocado

Aplana tu forma facial y estiliza tu tocado adecuado. Párese derecho a un lado, ligeramente hacia adelante y en línea con un ojo, justo encima del extracto. Para el mejor estilo para todo el día, simplemente lávese el cabello el día anterior, bloquee el tocado en su lugar con laca para el cabello y es bueno que se vaya.

156713d.1

Toque la imagen para ir de compras

Tienes los últimos toques, pero ¿tienes el outfit? Encuentre su ropa de boda favorita y el día de la carrera en nuestros 8 invitados a la boda y qué ponerse para las carreras.

Tiendas interesantes de nuestra colección de accesorios para el cabello y toda la ropa casual aquí.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba