blog

Cómo usar: ropa activa Soy ropa

La ropa activa ya no se limita al gimnasio, ya sea que vayas a la escuela, salgas rápido o tomes un café con las chicas, el atuendo ahora es una opción aceptable para la ropa casual diaria, y estamos EN VIVO en un shon.

¿Qué mejor manera que ponerse su par de leggings más cómodos, usar una sudadera de gran tamaño con un abrigo elegante y acurrucarse con sus zapatillas deportivas y TODAVÍA luciendo elegante? Literalmente, no podría ser más fácil adoptar la tendencia donde sea o lo que sea que esté haciendo. Y se pone aún mejor … hemos hecho todo el trabajo duro por usted al asegurar las piezas clave en las que necesita invertir y cómo diseñarlas. ¡Pan comido!

Piezas clave de ropa activa

Leggings negros

124508B

Toque la imagen para comprar

Los leggings negros son muy imprescindibles. La base de la tendencia athleisure y crucial para una colección de ropa activa, invierta en un par que combine comodidad con estilo.

Elija un par que ofrezca todos los elementos de apoyo, como cinturones de control profundo y telas a prueba de sentadillas, mientras aprovecha las tendencias con inserciones de malla y los últimos estampados.

Sudadera Easy Overhead

124728B

Toque la imagen para comprar

Invertir en sudaderas con capucha y sudaderas para puntos de estilo fáciles.

Combina perfectamente con tus leggings negros seguros, elige estilos con estampados de eslogan llamativos o rayas inspiradas en el equipo universitario y adopta las últimas tendencias de la temporada, o elige un cierre clásico de tres estilos y mantenlo simple.

Principales cultivos de apoyo

124506A

Toque la imagen para comprar

Correr en el gimnasio o ejecutar errores, las tapas de soporte superior mantendrán todo en su lugar.

Ideal para colocar debajo de su ropa deportiva o para usarla usted mismo, obtenga blusas hechas de telas elásticas para un buen ajuste y acabado en una variedad de estampados y patrones vibrantes.

Clips de ciclismo

212063B

Toque la imagen para comprar

Quien lo hubiera pensado pantalones cortos de ciclismo el estilo que queríamos llevar todos los días de buena gana? Pero como alternativa a los leggings, están mejorando rápidamente.

Vestido de uñas durante el día con un suéter estilo peplum y completo con chaquetas de efecto cuero y accesorios tachonados.

Redondo:

  • Fusión de moda y funcionalidad en uno. Elija telas de alto rendimiento que se adapten a su forma y brinden comodidad, y manténgase elegante con detalles e impresiones guiadas.
  • Invierte en piezas que puedas mezclar y combinar. Mezcle sus conjuntos a juego y combínelos con todas sus particiones. ¡Elija estilos versátiles en paletas de colores neutros para mezclarlos y combinarlos fácilmente también!
  • Piense adónde va. La forma en que te vistes con el trabajo de sudor con la forma en que levantas a los niños será un poco diferente. ¡Cambia una camiseta corta por camisetas de rendimiento sueltas y flotantes y listo!
  • Los accesorios son cruciales. Aquí es donde clavas la tendencia athleisure, oh abrigos de gran tamaño, grande Gafas de sol y otra opcion entrenadores con tu par de gimnasia, estas son las piezas que le darán un nuevo look al equipo.

¿Busca lo último en atletismo y ropa activa? Hallazgo aquí.

No olvide mostrarnos cómo lleva las últimas tendencias y hashtag. #Esto es tuyo en Twitter, Instagram y Facebook para tener la oportunidad de ser visto en nuestros canales.

firma del blog

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba