blog

Cómo usar moda de talla grande en esta temporada de festivales

Entradas para el festival listas y mucho alcohol para llenar el río Támesis … Todo lo que tienes que hacer es tu atuendo perfecto de talla grande.

Teniendo en cuenta que el clima de Gran Bretaña no es tan bueno, ¡simplemente agregue otro astronauta al trabajo del festival!

¿Te escuché decir AYUDA?

Primero, podemos tirar un apósito para quemar la ola de calor de Coachella en esta temporada festiva en el Reino Unido.l

Es decir, si no puede justificar el contagio de neumonía por un rave de veinte minutos a la exposición, tome una capa exterior.

Use una capa exterior impresa / ocupada para contrastar con ropa más simple o pruebe con un vestido con un patrón grande con una cubierta más simple. (¡Con la excepción de los excéntricos atrevidos que pueden eliminar la impresión!)

Por lo tanto, el punto n. ° 1 –LO MENOS NO PUEDE.

Entonces, ¿qué está de moda este verano y cómo podemos usarlo en talla grande?

Bueno, lo que hemos notado este año es que las flores han sido reemplazadas por borlas. Una paleta más oscura de negro, marrón, caqui y bronceado ha reemplazado los colores vivos del verano. Entonces, lo que tenemos es un ambiente de asistentes al festival de inspiración occidental con colores perfectamente suaves para tallas grandes.

pagPunto no 2 – BORLA EN, FLORAL APAGADO.

No es necesario que la ropa interior quede ajustada debajo de la capa exterior. Entonces, al contrario de los años 90, ¡holgado funciona con holgado!

Además, poder moverse de forma adecuada y cómoda en un festival es fundamental. (Permitir que Louie Spence adentro sea libre para desfilar por la pista de baile, también conocido como el campo).

Entonces el punto no. 3 – GRATIS ES LA CLAVE.

¿Accesorios?

Complementa al máximo. Ningún atuendo de talla grande está completo sin collares, brazaletes, tobilleras, aretes, anillos o incluso un sombrero. (Especialmente si está luciendo colores de temática occidental, ¡contraste su atuendo con una sobrecarga de joyas!) ]

Finalmente, para completar su atuendo festivo de talla grande, podemos agradecer una vez más a British Weather por no darnos la posibilidad de planificar previamente nuestro calzado. Toma el punto no. 3 y asegúrate de que tu comodidad sea la primera prioridad para que puedas bailar todo el día o la noche.

Punto No. 4 – BUENAS O TIENDAS … ¡TIENES QUE ELEGIR!

El último y más importante consejo que podemos darte para la moda de tallas grandes en esta temporada festiva …

Punto No. 5 – ¡SÉ FAB, SE VERDAD Y SÉ TÚ!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba