blog

Cómo usar: chaquetas de mezclilla

Damos la bienvenida a nuestro guardarropa de primavera con los brazos abiertos y estamos listos para ponernos nuestras chaquetas de mezclilla antes de esos hermosos días de verano y largos fines de semana de ensueño.

Sirviendo como la capa perfecta y el toque final para cada atuendo, elija entre una variedad de trajes y lavados y aproveche la última tendencia con estilos elegantes. ¿Buscas consejos sobre cómo peinar tu mezclilla? No busque más allá de nuestra guía sobre cómo usar chaquetas de mezclilla esta temporada.

Elegir la chaqueta vaquera adecuada

  • Decide qué ajuste quieres. ¿Recortada o sobredimensionada? Las chaquetas con ribete le permiten lucir su mitad inferior mientras que una silueta de gran tamaño le da un aspecto relajado.
  • Elige un color o lavado que se adapte a ti. ¿Lavado vintage, lavado ácido, blanco o negro? (Todos los amamos)
  • Piense en los detalles más finos. ¿Clásico, atormentado o desgarrado?

Chaquetas de mezclilla azul

Denim Shoot, miércoles 19 de febrero de 2020 - Rachael18176

Toque la imagen para comprar

El clásico. La chaqueta de mezclilla azul es la mejor amiga de toda mujer. Un elemento básico inigualable es un estilo que viene en una variedad de lavados y tonos. Ya sea que esté usando maxi vestidos florales, configurando su combinación de jogging y camiseta o configurando paletas de colores brillantes y atrevidos, la chaqueta de mezclilla azul es el todoterreno que el guardarropa de toda mujer necesita.

Diseño Anónimo (20)

Chaqueta vaquera corta azul| Chaqueta vaquera azul con barras ligeras

Chaquetas de mezclilla negras

Denim Shoot, miércoles 19 de febrero de 2020 - Rachael18345

Toque la imagen para comprar

La capa que se puede usar en cualquier lugar en la que puede confiar. Las chaquetas de mezclilla negras dan deber a cada atuendo. Una manera fácil de convertir leggings y sudaderas en un atuendo moderno y la alternativa perfecta a una chaqueta de cuero, hay un millón de razones por las que el denim negro es esencial esta temporada.

Chaquetas de mezclilla blancas

Denim Shoot, miércoles 19 de febrero de 2020 - Rachael18210 1

Toque la imagen para comprar

Las chaquetas de mezclilla blancas limpias y nítidas dan un aspecto más refinado que los estilos azules clásicos. La chaqueta que puede engrosar vestidos y faldas o vestir jeans y leggings. Es el complemento de dispositivo que todos necesitamos.

Camisas y chaquetas vaqueras de gran tamaño

Denim Shoot, miércoles 19 de febrero de 2020 - Rachael18145

Toque la imagen para comprar

Elige una silueta más larga con una chaqueta o camisa vaquera de gran tamaño. Ofreciendo el ambiente «tomado de los chicos», esta es la capa con la que puede contar no solo en el verano sino también durante el resto de las estaciones. Ya sea que se esté quitando sus jeans de mezclilla blancos o lo mantenga casual con leggings, encienda su mezclilla para completar el look.

Que llevar con una chaqueta vaquera

Denim sobre Denim

212209B2

Toque la imagen para comprar

¡Ignora lo que todos dicen cuando dicen que no puedes combinar la mezclilla con la mezclilla como puedes! Y el doble denim nunca ha sido más tendencia. Mézclalo con mezclilla recortada para darle un toque extra y por qué no apagar tus colores también. Combina una chaqueta de mezclilla azul con jeans negros para romperlo.

Pantalones vaqueros

Mommy Jeans angustia | Vaqueros pitillo rotos | Jeans rotos y reparaciones

Denim y vestidos

212293c

Toque la imagen para comprar

Viste tus vestidos con una chaqueta vaquera. Perfecto para crear una apariencia más relajada e incluso mejor durante el clima más cálido cuando se pone el sol. Elija estilos torturados con elegantes vestidos estampados para puntos de estilo fáciles.

Diseño Anónimo (22)

Vestido de flores Ditsy | Vestido drapeado con bolsillos | Vestido con escote corazón

Denim y polainas

212292B

Toque la imagen para comprar

Loving nos busca chaquetas de mezclilla recortadas combinadas con leggings de cintura alta. Desde leggings lisos, cuadros y estampados hasta estilos desgastados y de cuero, la chaqueta de mezclilla agregará estilo y le dará un atractivo grunge muy apreciado.

Diseño Anónimo (23)

Leggings de reloj de cuero | Pantalones de pata de gallo | Leggings de rodilla rasgados

¿Busca más de las últimas y nuevas tendencias en ropa? Cómpralo todo aquí.

No olvide mostrarnos cómo está usando las últimas tendencias y nuevos estilos usando el hashtag #Esto es tuyo en Twitter, Instagram y Facebook para tener la oportunidad de ser visto en nuestros canales.

firma del blog

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba