blog

Cómo tallar una calabaza famosa: 10 pasos (con imágenes)

Esta semana en las oficinas centrales de Ropa, descubrimos que un miembro de nuestro equipo de Marketing… Tallado de calabazas tiene un talento oculto. (¡El momento perfecto para Halloween!)

Stacey ha elaborado una guía paso a paso (que incluye consejos ultrasecretos) que te ayudarán a tallar fácilmente las mejores calabazas de la ciudad. Descubra cómo su calabaza puede transformarse de pulpa … ¡a retrato!

Tallado de calabaza
James Corden

¡Primero, elige la cara de tu calabaza! (Estamos usando a James Corden como ejemplo). Para que pueda ver el sombreado, imprima esto en blanco y negro y asegúrese de que la cara se ajuste al tamaño de su calabaza.

Paso 1: corta tu calabaza
Paso 2: saca tu calabaza
3 - Agita tu calabaza
Paso 4: limpia la calabaza de tu celebridad


Paso 1 –
Corte con cuidado la tapa (con un cuchillo afilado; pídale a un adulto que lo haga si es necesario) y asegúrese de que el orificio sea lo suficientemente grande para que su mano entre y salga con facilidad.

Paso 2 –Saque la pulpa repulsiva (puede guardar esto para hacer sopa de calabaza después) y las semillas asegurando un acabado suave en el fondo y los lados. El fondo debe ser plano para que las velas estén equilibradas.

Paso 3 -Ponga la pared interior del lado en el que va a tallar. Cortar una pared más delgada es más fácil, especialmente para diseños que requieren muchos detalles. Además, la pared es más delgada: la mayor cantidad de luz brillará.

Paso 4 –Limpia la calabaza por todas partes, eliminando cualquier residuo para que puedas tallar una base limpia.

Paso 5: imprime tu plantilla
Paso 6: adhiérete a tu plantilla
Paso 7: haz una incisión
Paso 8: comienza a tallar con cuidado


Paso 5 –
Asegure su plantilla / cara a la calabaza con cinta adhesiva. Use un cuchillo pequeño y corto lentamente en las líneas de la plantilla de la calabaza para crear un contorno que pueda usar como guía.

Paso 6 –Una vez que tenga el contorno de su plantilla cortado en la calabaza, puede quitarlo (de lo contrario, comenzará a mojarse y en camino). Revise su guía de estarcido con una doble verificación de que no haya perdido ninguna línea vital, y luego repita para asegurarse de que su calabaza esté completamente cortada.

Paso 7 – Comenzando con las áreas más complejas, comience a empujar a través de las piezas para comenzar a cortar (comenzar con las áreas más grandes debilitará la estructura y aumentará las posibilidades de que se rompa)

Paso 8 -Cuando se retiren todas las piezas, coloque sus velas en la calabaza y comenzará a ver que su retrato de calabaza toma forma.

Paso 9 – al encender las velas, revisa tu plantilla y raspa suavemente la calabaza quitando la superficie (pero sin atravesarla) para crear un efecto de sombra y tallar cuidadosamente los detalles finales.

Paso 10 – ¡Involucra a tu audiencia, coloca tu calabaza y apaga las luces para revelar tu obra maestra! (¡Por supuesto, entonces asegúrese de ponerlo frente a los transeúntes para que puedan mirar los remos!)

Vea cómo tallar una calabaza famosa aquí:

james-002

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba