blog

Cómo ser un modelo de talla grande

La industria de la moda de tallas grandes está en auge y, con ella, están aumentando los modelos de tallas grandes. Cada año, vemos más marcas que adoptan la diversidad, y Ashley Graham es la décimaú el modelo mejor pagado del mundo. No es de extrañar que tantas personas se pregunten cómo pueden convertirse en la próxima sensación del modelaje, ¡con curvas y todo!

Me senté con una de las modelos de Yours Clothing con más años de experiencia, Lucy Moore, para preguntarle cómo se convirtió en una modelo de talla grande y si tiene algún consejo sobre modelos ambiciosas. Con ojos marrones oscuros, una mirada cremosa y una sonrisa mágica, es difícil apartar los ojos de los encantadores rasgos de Lucy. Cuando hago preguntas sobre su carrera, su modestia es obvia. “No tengo nada especial”, insiste, poniendo los ojos en blanco y suspirando mientras me cuenta que su madre dice que es hermosa. Su madre no es parcial, Lucy es hermosa.

Toque la imagen para comprar

¿Cuánto tiempo llevas siendo modelo de tallas grandes?

Soy modelo desde hace 7 años. Empecé cuando tenía 20 años y ahora tengo 27.

¿Qué hiciste antes de convertirte en modelo de talla grande?

Antes de comenzar a modelar, estaba estudiando para obtener mi título en Justicia Penal. Quería ser un trabajador juvenil infractor, pero mirando hacia atrás probablemente soy demasiado blando para ese tipo de trabajo. Mi madre siempre quiso que modelara cuando era niña: tenía anillos rubios y ojos marrones oscuros y la gente a menudo comentaba mis observaciones.

¿Cómo surgió como modelo de talla grande?

Participé en el concurso de Anne Summers cuando tenía 20 años. Buscaban clientes para modelar su ropa y, como parte del concurso, teníamos que anunciarnos en ITV2 en ropa interior. Entonces el público votó por su modelo favorito y yo gané. Todavía no lo puedo creer. Parece tan extraño que este sea mi trabajo de tiempo completo ahora. Si no he aprovechado esa oportunidad, es posible que mi carrera como modelo nunca haya sucedido; es igualmente importante aprovechar las oportunidades al presentarlas.

¿Qué tres cualidades necesitas para ser modelo?

  1. Yo diría que es importante no asumir una personalidad. Nunca serás la taza de té de una persona para siempre. Los cambios de moda requieren nuevos modelos y, a veces, las marcas necesitan marcas que reflejen ese cambio.
  2. También es importante mantenerse fiel a sí mismo. Algunas marcas te tratan como a la realeza y otras, no tanto. No se adelante a sí mismo y recuerde quién es.
  3. Finalmente, cree en ti mismo. Si no tiene confianza en disparar, no verán su potencial.
Toque la imagen para comprar

¿Qué es lo más difícil de ser tu modelo?

Estar lejos de amigos y familiares, ¡seguro! Con el modelaje, nunca se sabe cuándo será su próximo trabajo, lo que significa que debe aprovechar las oportunidades a medida que surgen. Desafortunadamente, eso significa cambiar de planes y perder eventos sociales.

¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?

Ve a conocer gente nueva y descubre lugares fantásticos. Ayer volví de Hamburgo y mañana iré a los Alpes.

¿Dónde está tu lugar favorito en el que trabajaste?

Mi lugar favorito eran las Maldivas, ¡enviaron champán a mi habitación! Me preguntaba, ay, ¿soy yo? No lo podía creer. Entonces era tan hermoso.

¿Qué consejo le daría a las personas que buscan comenzar una carrera en el modelaje?

No aceptes ninguna respuesta y cree en ti mismo. Mi primera agencia de modelos me dijo que debería hacer observadores de peso, ¡imagínense si escuchara! Es muy importante tener confianza y nunca darse por vencido. ¡Manténgase diligente, decidido y rápido en oportunidades cuando lleguen!

Toque la imagen para comprar

¿Siempre serás modelo?

La gente a menudo me pregunta qué hago después de modelar y no tengo respuesta. Pero a medida que la industria adopta la diversidad, los modelos más antiguos parecen utilizarse más. ¡Quién sabe!

¿Crees que alguien puede ser modelo?

¡Definitivamente! El modelado se está volviendo mucho más completo, lo que significa que es más probable que las personas se den cuenta. ¡Cualquiera lo puede hacer!

@Lucymooremodel es el nombre de usuario de Lucy Moore en Instagram

Si está interesado en comenzar una carrera en el modelaje de tallas grandes, ¡nos encantaría saber de usted! Esto es lo que debe hacer:

  1. Toma fotos de cuerpo entero y haz una de ti mismo vistiendo ropa de civil y el maquillaje más pequeño.
  2. Asegúrese de sentirse cómodo frente a la cámara. Pídale a uno de sus amigos que le tome una foto como una forma de practicar.
  3. Envíe sus fotos junto con una descripción de usted mismo y cualquier experiencia previa de modelaje a: [email protected]
  4. Si tiene éxito, Yours Clothing se comunicará con usted y coordinará soluciones.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba