blog

Cómo prevenir las estrías durante el embarazo

¿Cómo se previenen las estrías durante el embarazo?

  • ¡Mantente hidratado! Cuanta más agua bebas, más suave y elástica será tu piel.

  • Se recomienda humedecer con aceites naturales como coco, almendra y colofonia durante y después de su embarazo.

  • La vitamina A se encuentra en muchos alimentos y contiene los nutrientes necesarios para mantener la piel sana.

  • Controle el aumento de peso de su embarazo encontrando opciones saludables para sus antojos y manteniéndose activa.

Cómo prevenir las estrías durante el embarazo

Como mujer embarazada, ella es una de las cosas que juegan en mi mente (menos el trabajo, por supuesto)…. ¡esas estrías que son completamente naturales pero completamente molestas! La mayoría de nosotros ya venimos de nuestra adolescencia de rápido crecimiento y / o volatilidad de peso, pero hay algo aterrador en las estrías del embarazo: es otro cambio en nuestro cuerpo que debemos aceptar. Como todas las personas que conozco que alguna vez han estado embarazadas, siempre busqué en Google “cómo detener las estrías del embarazo”, le pedí consejos a amigos y familiares conocedores y le hice preguntas a mi partera. Y así, aquí están mis resultados:

Cómo prevenir las estrías durante el embarazo

¡Mantente hidratado!

¡Todo lo que necesita hacer durante el embarazo es mantenerse hidratada! Mientras más agua beba, es más probable que su piel permanezca suave y la piel suave (en comparación con la piel seca) es menos propensa a desarrollar estrías.

Si se pregunta cuánta agua debe beber durante el embarazo, la cantidad recomendada es de aprox. 6-8 vasos (1,2 litros) por día: obviamente, esto variará para cada individuo y si se encuentra en un clima cálido o tiene un día activo, debe aumentar esta cantidad. También es mejor limitar la cantidad de bebidas con cafeína que consume al día, ya que la cafeína puede aumentar su riesgo de desarrollar estrías.

Cómo prevenir las estrías durante el embarazo

Cremas, geles y aceites

Marcas conocidas como Palmers Cocoa Butter y Bio Oil han existido por un tiempo, pero el último producto ha llegado al mercado. Salvador secreto que es “un pequeño equipo de madres y médicos especialistas apasionados por ayudar a las mujeres a prevenir las estrías”. Recomiendan un paquete de prevención de estrías que incluye gel de día, crema de noche y banda antiestrías. Se ha demostrado clínicamente que los tres productos juntos reducen la posibilidad de que aparezcan estrías en más de un 70%. «

Una amiga me recomendó sus productos, que usó su paquete preventivo y solo ganó algunas estrías durante su embarazo. He estado usando los productos Saviors Secret desde mi escaneo de citas de 12 semanas y ahora estoy en mi tercer trimestre; hasta ahora, he tenido la suerte de no tener nuevas estrías. Lo que puedo decir con certeza es que la gelatina y la crema se sienten divinas, por lo que es un verdadero ejercicio cuando se integra en algo de mi rutina diaria. También descubrí que la banda anti-estrías me brindó un gran apoyo para la zona lumbar.

* Si estás interesado en probarlo Salvador secreto Actualmente ofrecen un 20% de descuento en sus paquetes de prevención de estrías hasta el 5 de septiembre de 2017 *

Además de las cremas y geles, los aceites naturales como el de coco, almendra y colofonia son seguros de usar durante el embarazo y se cree que tienen propiedades únicas que ayudan a calmar, curar e hidratar la piel. Son ideales para usar después del bebé para ayudar a atenuar las estrías existentes.

Cómo prevenir las estrías durante el embarazo

Nutrición

Al igual que con muchas cosas relacionadas con el cuerpo, lo que come puede afectar la forma en que se ve y se siente durante el embarazo. La mejor manera de mejorar la salud de su piel y mantener sus niveles de energía es llevar una dieta saludable llena de alimentos ricos en nutrientes. La vitamina A es muy buena para la piel y los alimentos no procesados ​​que contienen este nutriente son los huevos, albaricoques, mangos, atún, vegetales de hojas verdes (espinacas, col rizada y brócoli) y vegetales anaranjados (zanahorias y batatas). ¡Me gusta tener un alijo de orejones y almendras (ricas en vitamina E) en mi sorteo de trabajo mientras mis bocadillos van!

Cómo prevenir las estrías durante el embarazo

Manejo del aumento de peso durante el embarazo

Como detalla el NHS, las estrías a menudo ocurren debido al rápido aumento de peso, por lo que, naturalmente, es más probable que el embarazo progrese. Por lo tanto, otra forma de prevenir las estrías es tratar de controlar la cantidad de peso que gana y, lo que es más importante, la velocidad a la que lo gana. Por supuesto, esto puede ser difícil, ¡especialmente con todos esos antojos de comida modernos! Al principio tenía antojos diarios de patatas fritas (¡también tenían que ser patatas fritas de una tienda de patatas fritas!), Así que sé lo difícil que puede ser esto. Si anhela alimentos más atrevidos de lo habitual, intente elegir opciones más saludables, ya que su cuerpo puede necesitar ciertos nutrientes. Por ejemplo, si le apetece el chocolate, es probable que su cuerpo haya consumido magnesio, así que intente comer nueces o semillas.

Otra forma de controlar el peso es mantenerse activa durante el embarazo. Mi trabajo consiste mucho en sentarme todo el día, así que cuando llego a casa me gusta estar activo paseando al perro o haciendo algunas tareas domésticas. Una vez más, sé que a veces puede ser difícil; hace unas semanas realmente aprecié lo que probablemente dijo la partera. Braxton Hicks y me dijeron que tenía que tomarme las cosas con calma (¡me sacó del resbalón durante una semana!). Así que a partir de ahora quiero mantener un poco de caminata ligera todos los días.

¡Y ahí lo tienes! Estos son los mejores consejos que he descubierto para prevenir las estrías durante el embarazo. Por supuesto, incluso cuando pruebes todas las opciones anteriores, es posible que tú y yo tengamos estrías de todos modos, y me siento cómodo con eso, bueno, ¡quiero estarlo! Como me dijo mi hermana (madre 2) el otro día, “mis estrías son lindas, me recuerdan lo que he logrado…. sin embargo, se están deteriorando con el tiempo y vale la pena. «

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba