blog

Cómo planificar el pollo perfecto

¡Las gallinas son una gran oportunidad para hacer algo especial para tu mejor amiga! ¡Pero con los mega tiempos viene la mega responsabilidad! ¡No te asustes! Hemos elaborado una guía paso a paso para ayudarlo a planificar la fiesta para poner fin a todas las fiestas, ¡sin dramas!

  1. Pregúntale a la novia qué quiere hacer.

Si bien es divertido pasar una sorpresa, también es importante tener una idea de lo que la novia quiere hacer antes de comenzar la planificación. Organice «gallina su gato» para averiguar qué está pensando. ¿Está deseando tomar el té de la tarde, un fin de semana o un viaje completo a Ibiza? La información esencial que necesita saber es cuándo quiere hacer su pollo, qué tipo de celebración espera de ella y a quién quiere ir. ¿Es solo una relación familiar cercana o amigos?

  1. Seleccione una fecha con anticipación

Cuando la novia tenga una buena cita, debes configurar un correo electrónico, Facebook o grupo de WhatsApp, invitar a todas las gallinas y decirles que lo pongan en el diario. Es mejor hacer esto lo antes posible para asegurarse de que todos puedan asistir.

  1. Asegúrese de que el VIPS pueda hacerlo

Si bien no puede cambiar la fecha para todos, es importante asegurarse de que el VIPS pueda estar presente. Por ejemplo, ¡no querrás que la hermana de la novia y sus mejores amigas se pierdan el segundo día más importante de sus vidas! Si alguien especial no puede concertar la cita, ¡vale la pena reorganizarla!

  1. Establecer un presupuesto

Las fiestas de pollo pueden tener un costo, por lo que es mejor establecer un presupuesto con anticipación. Averigüe cuánto costará el viaje, el alojamiento y todas las actividades e informe a las gallinas lo más posible.

  1. Sin reembolsos

Cuando la gente comienza a cancelar, significa mucha molestia para usted y más costos para todos los demás. Por esta razón, es importante dejar claro que todos los pagos son definitivos.

  1. Planifica una actividad sorpresa

Si bien se trata de lo que quiere la novia, ¡no está de más lanzar una actividad sorpresa en su camino! ¿Qué tal una clase de preparación de cócteles o hacer arreglos para que un artista de purpurina los haga todos? Estas son algunas de mis actividades favoritas para hacer pollo:

  • Santuario gitano: ¿Has escuchado que estas bellezas brillantes lo hacen ahora? ¡Lo sabemos bien! ¡Esto es perfecto para una novia que ama las cosas brillantes de la vida!
  • Martini sucio: ¡Las clases de preparación de cócteles por la noche son una excelente manera de comenzar! Dirty Martini ofrece un paquete especialmente para gallinas de pollo que tiene un gran valor y es muy divertido.
  • El pollo astuto: The Crafty Hen ofrece una variedad de actividades diurnas que son perfectas para una despedida de soltera. La clase ha hecho una maravillosa corona de flores para gallinas de todas las edades.

  1. Hacer un horario

Suena un poco Mónica de amigos, lo sabemos, ¡pero a veces requiere un portapapeles y un combo de auriculares! ¡Haga un plan de dónde debe estar en ese momento y téngalo con usted en caso de que beba demasiado prosecco para recordarlo!

  1. Un pequeño taco va muy lejos

Todas las novias dicen que no quieren usar nada de apoyo, pero el día querrán una faja y una tiara. Los artículos de color rosa esponjoso se almacenan mejor por si acaso. O, para la novia más sofisticada, echa un vistazo De ardillagama de adorables accesorios de fiesta de pollo. Utilice el código HOORAY10 para obtener un 10% de descuento hasta el 31 de agosto de 2017.

  1. ¡Pásalo bien!

Tu último trabajo oficial es celebrar con la novia y pasar un buen rato, ¡no importa lo que hagas!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba