blog

Cómo peinar una falda larga

¡Elementos básicos versátiles que lo convierten en algo para usar sin esfuerzo!

Desde colores esenciales hasta estampados de tendencia, las faldas largas se pueden usar para todas las ocasiones. Hemos elaborado una publicación de blog para ayudarlo a aprovechar al máximo su falda larga.

160083o

Haga clic para comprar

Para una ocasión más formal, un top cami y un par de tacones son todo lo que necesitas para completar tu atuendo. Esta falda maxi floral ditsy se puede combinar con tus tacones favoritos y camisola lisa. Seguro que llamarás la atención.

160103A.jpg

Haga clic para comprar

Una falda larga es el elemento básico perfecto para las vacaciones. Combina con una camiseta sin mangas lisa y sandalias para lograr un estilo que te mantendrá fresco y cómodo durante todo el día. Nuestras faldas tie dye son perfectas para los días de playa.

160051A

Haga clic para comprar

Una falda larga negra lisa es en lo que tu guardarropa ha estado trabajando durante un fin de semana esperando. Para los vendajes fuera de servicio, combínelos con una camiseta sin mangas lisa y sandalias. Alternativamente, puedes combinarlo con una blusa tipo camiseta y zapatos con plataforma para una apariencia de oficina.

Para conocer más de nuestras faldas maxi, haga clic aquí.

Cuéntanos cómo estilizarás tus maxifaldas en nuestro #Facebook y # Instagram páginas y no olvide mostrarnos cómo las diseña con el hashtag #Esto es tuyo

Sig-Emily

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba