blog

Cómo peinar un vestido largo

Te encantaría nuestra guía sobre cómo diseñar una falda larga, así que aquí tienes nuestros consejos sobre cómo sacarle el máximo partido a tu vestido largo. Desde los estilos de desfile hasta los elementos básicos del suéter, nuestra colección de vestidos largos lo tiene cubierto para cada ocasión.

Mantener un clásico

156826ACompra aquí

Con el clima más cálido en pleno apogeo, prepárese para una plétora de eventos sociales inesperados. Pero no te preocupes, oEl vestido largo cruzado floral es la elección perfecta para todas esas fiestas de verano y ocasiones especiales.

Con un estilo envolvente de forma favorecedora con un escote en V femenino, este elegante vestido alegrará tu armario con sus bonitas flores sobre una base azul celeste. Para completar tu atuendo, combina tu vestido largo con sandalias de cuña y aretes de aro para un look femenino sin esfuerzo.

Tu necesidad de verano

170880aCompra aquí

Un vestido largo de tejido ligero es la solución perfecta para mantenerte fresco y cómodo durante los meses más cálidos. Con un tejido superior fruncido para mayor elasticidad, mangas cortas y aberturas laterales delgadas, este vestido floral es perfecto para la temporada de verano.

Combina perfectamente con un par de nuestras cómodas sandalias elásticas color nude. Para esas noches frías, ¿por qué no usar nuestra chaqueta vaquera para mantenerte abrigado?

Volver a lo básico

136544ACompra aquí

¿Quién dijo que la moda tiene que ser complicada? Tenemos una variedad de vestidos maxi de suéter esenciales que son perfectos para el uso diario. Confeccionados con tejido de jersey elástico, están diseñados para mantenerte cómodo todo el día.

Muy indicada para los días de playa, combínala con un par de nuestras sandalias de flores de diamantes y unas gafas de sol oversize.

Con una variedad de vestidos largos para elegir, bonitos estampados, telas frescas y estilos planos, tenemos algo para cada ocasión. Compra la colección aquí.

Cuéntanos cómo estilizarás tu maxi vestido en nuestro #Facebook y # Instagram páginas y no olvide mostrarnos cómo las diseña con el hashtag #Esto es tuyo

Sig-Emily

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba