blog

Cómo peinar los pantalones Hareem


Esta nueva tendencia no es solo para los delgados secuaces como Cheryl Cole, a quien recientemente se la vio usando un par de liebres combinadas con una camiseta blanca para crear ese estilo elegante y sin esfuerzo. Este trend es realmente perfecto para las mujeres con más curvas, ya que el material fluye sobre nuestras curvas y el material estirado las hace tan cómodas que no querrás sacarlas.

Uno de mis modelos favoritos de la gama Irs son los pantalones hareem largos con estampado negro y gris. Un top liso y una chaqueta ajustada, como una de nuestras nuevas chaquetas de estilo militar, es una excelente manera de usar esta tendencia. Puedes vestir este look con un par de tacones, que extenderán tus piernas y crearán un look elegante y sofisticado. Por solo € 14 puedes permitirte crear un look completamente nuevo con Yours Clothing.

Otro de nuestros favoritos es el pantalón hareem de cintura de lentejuelas negro que también cuesta solo € 14! Estos son un gran artículo de fiesta y van perfectamente con un encogimiento de hombros de lentejuelas negras y un collar de cuentas para agregar un poco de brillo y glamour a tu guardarropa.

Si decide comprar un par, deje una reseña de su artículo y háganos saber cómo le va con su magnífico nuevo par de pantalones.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba