blog

Cómo peinar: la tendencia es demasiado grande

Una de mis tendencias entrantes favoritas es la ropa de gran tamaño. Esta cosecha-invierno va a tener demasiadas cosechas. Sirviendo como una capa fácil de usar y de uso, también se siente cómodo y a la moda.

¿Sigues quedando en casa durante el verano? Sin problemas, ponte cualquiera de estas piezas sobre tu vestido de verano favorito para un look de serie moderno.

Si necesita inspiración sobre cómo experimentar con la tendencia de gran tamaño, está en el lugar correcto. Prepárate para unos leggings con efecto de cuero, unos vaqueros rotos y unos pendientes llamativos. Echa un vistazo a nuestras selecciones de gran tamaño de la nueva temporada, desde camisetas hasta camisetas, tenemos una opción para todos.

El suéter de gran tamaño

Toque la imagen para comprar

La forma más fácil de probar la tendencia oversize es con un suéter de punto oversize. Este suéter de piel lúgubre está disminuyendo y se ve tan acogedor como de moda. Ya casi es hora de que saquemos las mallas de cuero y estamos aquí para ello. Este suéter combinado con un par de leggings con apariencia de cuero y aros dorados llamativos es un brunch perfecto para el otoño-invierno. Prueba este tejido con jeans mom denim para un look casual pero acogedor.

Tallas grandes Comprar suéteres aquí

Leggings de reloj de cuero – 142482 | Pendientes de oro – 153455 | Mommy Jeans – 142528

La camisa de gran tamaño

Toque la imagen para comprar

Si buscas una prenda de gran tamaño, la camisa a cuadros es el camino a seguir. Combínalo con un pantalón corto de ciclismo básico, zapatillas deportivas o botas grandes y ¡es bueno que vayas! Para los días más fríos, use un par de jeans mom atormentados para una apariencia vanguardista. Para una mejor elección, elija una camisa de color de gran tamaño, nos encanta esta azul pálido.

Camisas de talla grande Comprar aquí

Mommy Jeans – 142520 | Camisa azul oversize – 212852 | Clips de ciclismo – 142526

Un cárdigan de gran tamaño

Toque la imagen para comprar

El cárdigan de gran tamaño es la elección perfecta para el clima intermedio, cuando hace demasiado calor para un abrigo, pero no lo suficiente como para prescindir de él. Para mantener este aspecto más agradable, use pantalones más ajustados en la parte inferior, como unos leggings revestidos de moda o jeans ajustados de cintura alta básicos. Use un par de sandalias de tacón en el atuendo perfecto para todos los días (¡que también lo mantendrá abrigado!).

Cárdigans de talla grande Compra aquí

Vaqueros KIM – 142332 | Sandalias de tacón – 154346 | Leggings con ojos revestidos – 142491

La camiseta demasiado grande

Toque la imagen para comprar

La opción más versátil y versátil: la camiseta. Mételo, átalo o póntelo suelto, ¡todo se trata de ti! Todavía nos encantan las corbatas, no importa qué declaración sea este conjunto a juego. Combinado con una chaqueta de mezclilla de gran tamaño, para obtener el look de gran tamaño Si los pantalones de ciclismo no son lo tuyo, esta camiseta con jeans rotos es la forma más sencilla de incorporar la tendencia oversize a tu guardarropa otoño-invierno.

Tallas grandes Comprar camisetas aquí

Clips de ciclismo – 212822 Chaqueta vaquera – 120250 | Vaqueros AVA – 142461

Las sudaderas de camisa de gran tamaño

Toque la imagen para comprar

Mi tipo favorito de ropa de estar por casa es de gran tamaño. Esta sudadera LIMITED COLLEGE es un elemento básico de cualquier armario. Opta por el look de descanso completo con un jogging llamativo, súper acogedor. O si quieres un look de todos los días, combina esta sudadera con unos jeans mommy y unos pendientes dorados llamativos. ¡No te puedes equivocar!

Sudaderas almacena este tamaño

Trotar – 212549 | Pendientes de corazón – 153174 Mommy Jeans – 142460

¿Cómo le da estilo a sus piezas de gran tamaño? Muéstranos social en el hashtag #Esto es tuyo en Instagram, Facebook y Twitter, es posible que incluso lo veas.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba