blog

¿Cómo pasó esto? | Comprador de moda frgal

Cumpliré 75 años el próximo cumpleaños (en junio) y a menudo pienso en una forma de cómo Hizo eso, ¿qué es el envejecimiento? Porque se te acerca sigilosamente y luego explota, ¡está ahí!

He dicho esto antes, cuando tenía 40 años no pensaba que fuera diferente con uno de 30, lo mismo cuando tenía 50, pensaba lo mismo y me parecía mucho a lo mismo. ¿Y 60? Nunca, en mis 60, nunca tuve que preocuparme por dos aros sobre cómo me veía, de hecho, me veía mejor a los 60 que cuando tenía 50 años con un trabajo estresante y designado a tiempo completo entre adolescentes (sí, ya sabes cómo son) y padres que, para ser honestos, estaban muriendo y necesitaban cuidados. Recuerdo haber dicho, ¿cuándo vendrá este entusiasmo posmenopáusico porque estaba tan agotada esos días? Así que me encantaron los primeros años de mi jubilación, que fue cuando comencé a cambiar de apariencia de oficina corporativa a informal (jeans todo el tiempo) y luego a algo más inteligente.

Y luego vino el blog, que comencé en junio de 2013 a la edad de 67 años, que parece ser sobre moda y cómo puedes usar lo que quieras, y no escuchar a ninguna revista de moda joven que nos diga lo que podemos y podemos. ‘t use – ¡usa lo que ama! Pero el blog también trataba sobre la medida completa de lo que es el envejecimiento y la actitud de la sociedad hacia él. También estaba interesado en mi propio envejecimiento. Quería documentarlo, y mirar de cerca los cambios que estaba haciendo, por eso, gente, tomo muchas fotos, es solo moda, aunque, por otro lado, es porque quiero que vean qué grandes ofertas se pueden encontrar, que generalmente manejé en lo que se llamó elhoras normales ‘ o la ‘tiempo-antes-del-horror-del-año-pasado-y-este‘!

De todos modos, sé que mi apariencia en la jubilación cambió y, durante mucho tiempo, para mejor, porque no hubo trabajo estresante, mis padres leales se fueron a este mundo y los adolescentes crecieron (aunque eso siempre te preocupas, no. ). Y la mejor apariencia que tenía, diría que hasta hace dos años, cuando estaba en la cima, me veía bien. Entonces, para cualquier bloguero que se niegue a llegar a los 50 o 60, eso fue cuando yo tenía 72, ver más abajo.

¡Y siempre buscando la santa tumba luciendo nerviosa!

Eso es casual y nervioso. ¡A continuación se muestra una vanguardista galería de arte / fiesta de arte en Londres y absolutamente exagerada! ¡Cuando tenía 72 años!

Honestamente, leí algunos de estos blogs escritos por mujeres de 50 años diciendo que están de acuerdo con el envejecimiento y que tengo que contenerme. Porque, en realidad, NO TIENEN IDEA. Leí uno recientemente, pero realmente postergué la escritura, «y me pregunto qué dirás dentro de 20 años», ¡y ahí es donde estoy!

Por ejemplo, tuve una hermosa Pascua y visité a mis hijos en sus respectivos jardines. Tomamos muchas fotos del nuevo nieto de Oscar y algunos videos. Todo fue genial, y luego vi uno de los videos y me sorprendí mucho. ¿Quién era esa vieja bruja gris? ¡Dios, fui yo! ¡Mmm! Lo que pasa es que hago una buena foto dentro del departamento, y afuera, en el lugar correcto, con la luz adecuada, pero en esa foto mía y esos videos, bajo la luz solar directa, me veía horrible y no exagero.

¿Así es como me veo cuando no estoy colocando la luz adecuada y en la posición adecuada? ¿Y si así es como miro a los demás en la vida real? Hmmm de nuevo.

¿Qué hacer? Bueno, no acepto esto, ya que resultó que me veía triste y un poco cruel, pero hay ciertos pasos en los que puedo pensar y actuar. Así que esto es lo que pretendo hacer:

Pelo

Así que creo que no veo (!) No me pongo el ‘cabello recogido’ o no me ato lejos de la cara, y las trenzas desde ciertos ángulos no se ven tan bien como las fotos de la cara que tomé. Es mejor ahí abajo, así que, amigos, hice una cita en la peluquería. Ahora sé que muchos de ustedes pensarían que eso no tiene ninguna consecuencia porque fueron durante la reducción del bloqueo en 2020, pero es un gran paso para mí. No he ido a la peluquería desde octubre de 2019, ¡así que será un gran problema! Y, y ya pasó el tiempo para recortarlo un poco, alrededor de 4 pulgadas, creo, porque acaba de empezar a verse un poco en los extremos. Asi que estamos – paso no. 1.

Ropa

Llevo demasiado tiempo usando «ropa cómoda». Durante el fin de semana me quité la ropa de verano de la parte superior del armario y, a pesar de que volvía el clima, me estaba congelando (0C / 32F ayer por la mañana con el factor de enfriamiento del viento, según mi aplicación, – 6C), estaba contento. para descubrir algunas faldas lápiz de primavera. Cada cita que haga a partir de ahora se usará en este tipo de falda. En cada reunión de amigos y familiares y / o en un evento al aire libre en los jardines y en otros lugares, veré una falda y / o un vestido en lugar de un par de jeans. Eso es todo paso no 2

Traiga el verano conmigo cuando pueda comenzar a usar vestidos con más frecuencia, aunque podría probar algunos vestidos con lana de invierno y medias gruesas; esa es una idea para la publicación de la próxima semana. Mientras tanto, necesito más sombreros de ala grande, ¡no solo esta semana, ya que hay que tapar las orejas!

Maquillaje

Ahora uso gafas de forma permanente (hasta completar las cataratas, tal vez el año que viene y definitivamente el siguiente) pero sigo usando el maquillaje con especial atención a las pestañas y los ojos Es difícil maquillar sin lentes de contacto pero manejarlo con una lupa superfuerte. ¡El día en que deje de maquillarme los ojos es el día en que levante las margaritas! Entonces paso no no sigas el maquillaje de ojos.

Aquí están mis lentes nuevos.

Ejercicio

Sé que todos hemos aumentado de peso en esta pandemia, pero no hay necesidad de preocuparse ni de castigarse, porque si no está satisfecho con el levantamiento de pesas, desaparecerá tan pronto como podamos averiguarlo y más . Puse 6 libras en mi cintura.

De hecho, admito que tal vez estaba un poco delgada y los kilos de más hicieron una pequeña diferencia en mi rostro. Pero la mayor parte de mi ropa de talla 12 está en el Reino Unido y he ido de talla, podría maquillar esta falda.

Pero todavía se puede utilizar.

Y, por supuesto, junto con una buena caminata rápida es lo que ayuda al cuerpo a hacer una clase regular de lo que le gusta hacer. Para mí es Pilates y puedo decirte que realmente ayuda mucho a la línea de la cintura. Pero debería hacer caminatas mucho más largas en diferentes lugares, eso es todo. paso no.

¡Buen sueño y sin mascarilla caliente!

Si hay algo que podría mejorar mi apariencia es una buena noche de sueño, que obtengo la mayor parte del tiempo, pero no todo el tiempo. Y luego está la máscara tibia que tengo que ponerme sobre los ojos para la blefaritis. Estos dos han destruido las arrugas debajo de mis ojos. Realmente no tengo bolsas, pero la piel debajo de mis ojos está muy encogida ahora. Tan …

Cosmetólogo

Estoy buscando un nuevo thriller ahora porque en el que he estado durante años está cerrado permanentemente. Tendré algunas caras lo antes posible, cuando esté permitido, etc. Para la electrólisis (muy necesaria ahora) se busca un buen médico. Paso No. 5 edita esto.

Actitud

Y finalmente mi punto de vista está en mi envejecimiento. Honestamente, la llamada de atención de la foto más el video era pequeña y no parecía que me imaginaran. No hay nada que se pueda hacer con los años que siguen acumulándose, pero puede tomar medidas para mitigar (esa es la palabra de la década de 2020 seguro). También escuché que puedes crecer en tu cara, dice Charlotte Rampling en el sitio web de Cut (cortesía de Is This My Age; vea su publicación sobre la diversidad de edades).

«Tienes que esperar. Debe no entrar en pánico, no tener miedo y no cambiar su rostro. Tu rostro necesita crecer contigo … porque la gente no sabe tu edad. Te ves de cierta edad, pero hay un problema con eso si las mujeres no pueden vivir con ellos a medida que crecen. Siempre hay un punto aterrador en el que tu rostro comienza a cambiar, y es entonces cuando quieres cambiarlo. Pero si atraviesas ese cambio, y dura un buen tiempo, tal vez 10 años, entonces realmente te das cuenta de que estás envejeciendo.”- The Independent, abril de 2012

Me gusta eso, eso es un poco de pánico, un poco preocupado por los cambios que veo. Pero oye, ¿viste a Rampling modelando algo de ropa para The Guardian? Qué modelo para una mujer de más de 70 años. He decidido ver qué me tomarán los próximos 10 años para hacer mi Pilates, algunas pesas (hasta 3 kg ahora), usar ropa que sea un poco bonita, maquillarme y hacer algunos tratamientos, a través del humor para eso. ¡ultimo punto! Y luego no olvide probar las nuevas habilidades. Él estaba tejiendo el año pasado, entonces, ¿qué voy a abordar este año? ¿Y qué me traerá energía y emoción? Familia y amigos, por supuesto, pero oh, mi año para Tate y V&A, no puedo esperar a que abran otro proyecto de escritura, y siempre lo haré. Hay tanto que esperar incluir el envejecimiento a finales de los 70 con una vista, ¡huzzah!

Porque después de todo, es un privilegio estar aquí, estar EN VIVO a casi 75 años, y por eso estoy realmente agradecido.

Eso es todo por ahora

Con amor, Penny, la Frugalfashionshopper

PD Cada falda y chaqueta de caridad de compras secuenciales.

PPS Catherine de Atypical60 escribió una publicación muy divertida sobre el envejecimiento; me inspiró a escribir esta publicación. Gracias Catherine 🙂

FacebookgorjeopinterestFacebookgorjeopinterest
instagraminstagram

Lo más visto en la web hoy:


Penny Esterlin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba