blog

Cómo pasar el día de la madre

El Día de la Madre es tu oportunidad para agradecer a esas mujeres especiales en tu vida. Ya sea tu propia madre o simplemente alguien a quien amas y quieres decirles que te preocupas, todos merecen un pequeño regalo en el Día de la Madre. Si está buscando algunas ideas sobre cómo pasar el Día de la Madre este año, ¡ha venido al lugar correcto!

Disfruta de un brunch casero

Apile los panqueques secos con almíbar

¿Planeas sorprender a un amigo o quieres darle un regalo a tu madre para agradecerle todo lo que hace? No tienes que gastar una fortuna saliendo, puedes disfrutar de unos bonitos pantalones desde la comodidad de tu hogar. Ya sea que les guste freír o prefieran algo más dulce como panqueques o pasteles, su invitado de honor seguramente apreciará todo el esfuerzo que está haciendo.

Mientras estás en casa, todavía creemos que es bueno disfrazarse. Usaremos este top bardot floral de rayas azules y estos pantalones azules en jenny jenngings, combinados con estos zapatos de bailarina de diamantes rosas para darle a tus pantalones un aspecto vibrante.

No olvides los últimos toques, como decorar la mesa con flores frescas y servir el té de su taza favorita.

Planificando un día de chicas

La tuya es una tarjeta de regalo de disfraces

Si nada te gusta más que salir a la calle, no habrá mejor manera de pasar el Día de la Madre que ir a las tiendas con amor o con un grupo de amigos. Puedes comprar hasta caer y reír con un mini desfile de moda en los camerinos para mostrar tus cosas favoritas.

Si ha estado mirando algo durante muchos años, sugiera que desee una tarjeta de regalo de Clothes With You para el Día de la Madre. ¿Aún no estás seguro de lo que recibirá tu madre? Nuestras tarjetas de regalo son un gran regalo de última hora si quieres regalarle algo nuevo en su guardarropa.

Que tengas una noche acogedora en

Conjunto de pijama rosa J'adore  Soy ropa

Tanto si eres una madre que constantemente se arranca las piernas como si tienes una amiga que necesita una nueva madre para un descanso, una noche maravillosa y acogedora es la oportunidad perfecta para que cualquier madre se relaje un poco. Tome algunos bocadillos, haga algunos tratamientos de spa en casa y siéntese y mire su taquilla favorita.

Los pijamas deben estar en el código de vestimenta para una gran noche, así que ponte nuestro acogedor conjunto de pijama j’adore rosa, una bata suave como este vestido negro de encaje floral y nuestras pantuflas rosadas para que todos puedan acurrucarse y sentarse. retroceda y relájese en el sofá.

¿Cómo planeas pasar este Día de la Madre?

Nos encantaría ver lo que estás haciendo, así que asegúrate de etiquetarnos en tus fotos en Instagram y Facebook usando #THISISYOURS.

Firma del autor - Rosie

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba