blog

Cómo organizar un festival en casa

A medida que nos acercamos a la temporada de festivales, es difícil no decepcionarse de que nuestros festivales anuales favoritos puedan cancelarse o posponerse. Ya sea en Glastonbury, Bestival o Secret Garden Party, los eventos en todo el país tienen un impacto. Entonces, ¿por qué no recrearlo en casa? (¡lo mejor que puedas!).

¡Lleva el festival al que querías ir a tu jardín trasero o sala de estar! Es posible que tus amigos no te gusten, pero hay muchas formas en que todos pueden participar y abrazar el sentimiento de ese festival de verano … te diremos cómo

Toma un tipi

Nada dice «festival» como Tipi. Es el lugar perfecto para sentarse y refrescarse, asegúrese de llenarlo con cojines y mantas de colores brillantes y no se olvide de asegurarlo con una bonita base también.

Transmisión en vivo de una lista de reproducción de conciertos o festivales antiguos

No es lo mismo festival que música. Así que anímate y transmite un concierto o lo más destacado de un festival favorito anterior. Puede configurar una lista de reproducción de festivales en Spotify con su música favorita, de esta manera también puede compartirla con amigos y familiares. Además, si estás buscando inspiración, seguro que la echará un vistazo a nuestra lista de reproducción del festival:

Familia y amigos FaceTime

De acuerdo, es posible que no puedan estar contigo ahora, ¡pero eso no significa que tu familia y amigos no puedan unirse a toda la diversión también! Vaya a Facetime, abra el crack de Prosecco y comparta sus listas de reproducción favoritas entre sí … * Saludos *

Hacer una barbacoa

Bailar todo el día bajo el sol nos dará apetito. ¿Y qué mejor forma de repostar que con una barbacoa? Quiero decir, puede que no sea tan bueno como los puestos de comida a los que estamos acostumbrados en los festivales, pero lo será, ¡y puedes cocinar exactamente lo que quieras! Ya estamos babeando …

Sueño al aire libre

Y no se detiene cuando se pone el sol. Si eres de los que acampan en festivales, ¿por qué no hacerlo en casa también? Aproveche este tiempo para abrazar el maravilloso exterior y montar su tienda de campaña en el jardín. Piense, sentado mirando la puesta de sol y mirando hacia atrás mirando fijamente, creemos que no hay mejor manera que reflexionar sobre el día. Pero si tu cama está sonando, ¡también está bien!

Vestirse

Todos buscamos una oportunidad para disfrazarnos, ¡y aquí está! Desde el poder de las flores hasta el pollo rockero y el atractivo boho, no importa cómo te veas, es hora de comparar precios. Hemos reunido algunos de nuestros conjuntos favoritos para darle un poco de inspiración: ¡disfrútelo!

Y ahora es el momento del evento principal. Es hora de dejar salir a tu raver interior y abrazar las paletas de colores neón brillantes. Considere la posibilidad de combinar camisetas o vestidos de neón vívidos con pantalones cortos de ciclismo y aros.

Haga clic en la imagen para almacenar

Poder para las flores, ya sean flores ditsy o estampados tropicales llamativos. No puedes equivocarte con un elegante vestido floral combinado con una chaqueta de mezclilla lavada, ¡y no te olvides de las gafas de sol!

Haga clic en la imagen para almacenar

Si tu estilo festivo es más grunge, piensa en todo lo atormentado. Crea un borde final con un cuello gargantilla y denim rasgado, redondeado con accesorios acolchados y sandalias con hebilla.

Haga clic en la imagen para almacenar

Ve al campo (jardín) con estilo con el color de todo lo adjunto. Desde vestidos tie-dye hasta tops, combínalos con tus sandalias ahumadas favoritas, chaqueta vaquera y todos los accesorios que tu corazón necesita, nos encanta.

Haga clic en la imagen para almacenar

Queremos ver tu festival en casa así que recuerda tomar y publicar fotos socialmente usando el hashtag #SEO en Instagram, Facebook y Twitter.

Amor,

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba