blog

Cómo mantenerse productivo y mantener una buena rutina en casa

¿Es nuevo estar en casa empezando a desgastarse? Pensamos eso. Es hora de volver a lo básico y buscar formas en las que podamos ser productivos mientras nos quedamos en casa.

Creo que hablo por todos nosotros cuando digo que levantarse de la cama es cada vez más difícil, la motivación siempre es baja y trabajar desde la mesa de la cocina ya no parece muy divertido. No está solo, hemos reunido algunas formas fáciles que le darán algo de estructura todos los días para que pueda mantenerse productivo. ¿Suena bien?

Levántate y vístete

Es fácil querer estar enganchado y en pijama cuando no tienes nada que hacer, pero lo fundamental para mantener una buena rutina es vestirte bien. A continuación, se ofrecen algunos consejos para la motivación:

  • Establecer una alarma a la misma hora todos los días – Esto le permitirá mantener una rutina sólida.
  • Prepara un traje. Saca un traje para ponértelo todas las noches listo para el día siguiente, así podrás despertarte y no tendrás que perder tiempo decidiendo qué ponerte.
  • Toma una ducha o un baño caliente. Obtenga algunos de sus aceites favoritos, bombas de baño y velas y tómese media hora para sentarse, relajarse y prepararse para el día que se avecina.

Separado su guardarropa entre semana y fin de semana

¿Está sentado a la mesa del comedor para cenar con el mismo pijama que durmió la noche anterior? ¡Culpable! Todas las reglas están fuera de la puerta en este momento y nuestro guardarropa se combina. ¿Por qué no intentar mantener su guardarropa los días de semana y los fines de semana separados para que pueda distinguir entre los dos: un guardarropa de trabajo y uno informal?

Toque la imagen en una nueva tienda

Dale estructura a tu día

Planifique la semana que viene, incluso si los días están llenos de pocas tareas. Cuando sepa qué hacer ese día, sentirá que tiene algo que hacer. Prueba esto:

  • Hacer una lista. Enumere TODOS los trabajos que desea hacer y luego divídalos en los días en los que tendrá tiempo para hacerlos.
  • Mantenga una buena rutina de sueño. Levántese y duerma al mismo tiempo, su reloj biológico controlará esta rutina.
  • Ejercicio. HIIT, ¿yoga o caminar al aire libre? Independientemente de cómo elija trabajar, tómese un tiempo para ello todos los días. Establece una hora de todo lo que está haciendo y se sumará al factor de sentirse bien.
  • No se exceda. Date tiempo para sentarte y relajarte, si no quieres hacer nada, entonces no lo hagas, date tiempo para no hacer nada en absoluto. La mejor forma de acabar con la productividad es hacerlo demasiado grande.

Únase a la conversación y cuéntenos cómo está manteniendo una buena rutina y siendo productivo usando el hashtag #Esto es tuyo en Instagram, Twitter y Facebook.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba