blog

Cómo mantener el estilo sin salir de casa

Si cree que no puede mantener el estilo mientras se relaja en casa, piénselo de nuevo.

Desde un suéter mixto de moda con leggings básicos de suéter hasta los favoritos de inspiración atlética y conjuntos confiables de ropa de estar, hemos recopilado algunos de nuestros conjuntos favoritos que te harán lucir elegante mientras te quedas en el interior.

Opte por lo básico con un toque

212163A2

Toque la imagen para comprar

Otra opción fácil y elegante para tu ropa de estar y básicos estándar, elige blusas y un suéter que ofrezca detalles. Desde lazos llamativos hasta clips y detalles de celosía, combine sus básicos con un toque moderno.

Compre suéteres aquí.

Elija impresiones, patrones y colores en negrita

124772A.1

Toque la imagen para comprar

Mantenlo vibrante con estampados, patrones y colores llamativos. Ya sean flores llamativas, estampados de lemas o un nuevo camuflaje favorito, es la manera perfecta de mantener interesante tu atuendo. Simplemente estilo con un par de leggings de suéter para mayor comodidad.

Top de tiendas aquí.

Dependiendo de Athleisure Wear

124728B

Toque la imagen para comprar

A todos nos encanta la tendencia Athleisure en este momento y todos podemos liderarla. Olvídate del gimnasio y prepárate para holgazanear con leggings y blusas de sujeción.

Tienda de ropa deportiva aquí.

Clips de ciclismo Vs Leggings Diseño anónimo

Toque la imagen para comprar

Los cimientos con los que puedes contar, pero ¿cuáles serán? Los leggings elásticos y los pantalones cortos de ciclismo te brindarán la máxima comodidad mientras estás en casa y también serán una base perfecta para tops de tendencia y básicos.

Compra leggings aquí.

No te puedes equivocar con un par de pijamas a juego

180055A

Toque la imagen para comprar

Ya sea que se esté metiendo en la cama o relajándose en el sofá mirando su caja favorita, asegúrese de hacerlo a su comodidad con un acogedor par de pijamas. ¡No olvides las pantuflas cómodas y una cómoda bata también!

Tienda de ropa de dormir aquí.

Compre todo lo que sea cómodo y elegante en nuestra colección Back To Basics aquí.

Muéstranos cómo estilizar tu ropa con el hashtag ‘stay inside’ #Esto es tuyo en Twitter, Instagram y Facebook para tener la oportunidad de ser visto en nuestros canales.

firma del blog

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba