blog

¿Cómo lucir bien en Animal Print?


Los estampados de animales son más que una tendencia ahora; ahora son un estampado clásico que se ve a menudo en las pasarelas de todo el mundo. Temporada tras temporada, muchos diseñadores de moda utilizan algún tipo de estampados de animales en sus colecciones. Mientras que a algunas mujeres les encantan los estampados y los usan con valentía, otras mujeres son tímidas para probar una tendencia tan atractiva.

Para las mujeres que aman los estampados de animales y los usan con orgullo, Yours les ofrece la Colección Animal con su increíble selección de ropa para elegir. La forma más llamativa de demostrar tu amor por el estampado animal es con un vestido largo o un mono. Para ropa casual, elige un vestido largo con un suéter, una tela cómoda que se puede usar todos los días. Para una noche más larga, el maxi de gasa es una excelente manera de usar el estampado en una ocasión más formal.

También hay una combinación de estampados de animales y leggings para combinar con ropa de color liso. Una túnica de gasa con estampado de leopardo se ve muy bien en un par de leggings de colores sólidos. Tú podrías Combina un chaleco o una blusa con estampado de animales con unos jeggings o unos leggings de jean para un look más joven. También hay leggings con estampado de leopardo que se ven geniales cuando se combinan con una blusa simple. La clave es encontrar un equilibrio entre el estampado y el resto de tu atuendo. Si lleva un vestido o un mono, debe ser el único estampado que lleve. Si usa un top o leggings con estampado animal, las otras prendas deben ser más neutrales para permitir que el estampado se destaque por sí solo. Si demasiadas impresiones compiten con su atención, la apariencia puede convertirse rápidamente en un desastre.

Para las mujeres que quieren experimentar con la tendencia sin usar mucho animal print, hay muchos complementos disponibles para darle un toque final a la ropa. Los zapatos, las bufandas y los bolsos con estampado animal son excelentes formas de llevar el estampado con moderación. Sin embargo, use solo uno o dos accesorios impresos con la ropa para que no se exceda. Otra gran opción es la chaqueta animal print. Cuando se combina con ropa sencilla, la chaqueta puede ser una gran declaración de moda para climas más fríos y no es necesario que la uses todo el día.

Así que no importa cuán valiente o tímido te sientas al respecto, hay una prenda de vestir con estampado animal adecuada para ti. ¡Anímate, echa un vistazo a nuestra colección de animales y deja tu lado salvaje!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba