blog

¿Cómo llevar un vestido largo?


Los vestidos largos son una de estas temporadas y deben tener artículos y una gran adición al guardarropa de cualquier persona. Estos hermosos vestidos versátiles se adaptan a todas las formas y tamaños y se pueden usar de manera informal o para ocasiones formales. Los vestidos maxi vienen en una variedad de estilos diferentes, por lo que es importante elegir el vestido adecuado para complementar tu figura.

Aquí en Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a empezar:

• Los vestidos largos deben estar bien cortados y deben agregar a sus curvas. Busque vestidos largos con cuello halter o tirantes gruesos, ya que los tirantes finos pueden hacer que sus hombros y la parte superior del torso se vean más grandes.

• Puede deshacerse de las impresiones grandes y llamativas de una manera que las niñas pequeñas no pueden, así que no tenga miedo de las letras pequeñas, en todo caso.

• Si desea adelgazar una figura más grande, entonces un vestido largo de un color es el camino a seguir. Para crear un cinturón simple, agregue un cinturón ancho de cualquier color. Si tu conciencia está debajo de tus brazos, cúbrete con un encogimiento de hombros o una chaqueta corta, ya que esto ayudará a que tu cintura sea ágil.

• Para cambiar su Maxi Dress de ropa informal de día a hermosa ropa de noche, debe tener acceso a él. Una excelente manera de acceder a un vestido largo es elegir un color del vestido y combinarlo con collares, aretes y pulseras. ¡No lo hagas, recuerda que menos es más!

• Para el calzado, las cuñas son adecuadas. No solo complementan el Maxi Dress, la altura adicional permite que el vestido fluya sin problemas sobre los zapatos y ayude a alargar tu figura.

Entonces, ya sea que esté buscando un estilo informal o más formal, aquí en Yours creemos que tenemos el vestido Maxi de talla grande adecuado para usted a un precio asequible.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba