blog

Cómo llevamos pantalones cortos este verano

El artículo que publicamos todos los veranos: pantalones cortos. Desde pantalones cortos de mezclilla hasta lino, suéteres y pantalones cortos de ciclismo, son todos los elementos básicos que exige nuestro guardarropa para climas cálidos. ¿No estás seguro de cómo combinar tus pantalones cortos favoritos esta temporada? No se preocupe, hemos elaborado una guía sobre cómo vamos a estilizar esta temporada …

Cómo usar pinzas de ciclismo

Toque la imagen para comprar

El chico nuevo de la cuadra: pantalones cortos de ciclismo, también conocidos como pantalones cortos de legging. Estamos AMOR estos son ahora, especialmente cuando se combinan con una camiseta de gran tamaño, zapatillas deportivas ahumadas y una chaqueta de mezclilla rasgada. Para obtener puntos de estilo adicionales, ¡agregue también una mochila de cuero!

Cómo usar pinzas de mezclilla

Toque la imagen para comprar

Pantalones cortos de mezclilla, el par que puedes ‘disfrazar’ o mantener súper simple. Desde estilos desgastados y rotos que dan la apariencia de esa vida «viva» hasta lavados ligeros y tacones altos, los pantalones cortos de mezclilla pueden optar por un estilo que puedes hacer todos los días. Para todos los días, simplemente camine sobre un jersey relajado o use una blusa con una blusa Bardot tejida, ¡no se olvide de un par de sandalias gruesas!

Cómo usar pinzas de jersey

Toque la imagen para comprar

Los pantalones cortos de suéter son cómodos e informales, relajados todos los días. A menudo se encuentran estampados orgullosamente pesados, los pantalones cortos tipo jersey de flores tropicales seguramente serán un cuidado para esta temporada. ¿Como usar? Simplemente trabaje con camisetas sin mangas y sandalias para un estilo fácil de ganar el fin de semana.

Cómo usar pinzas de lino

Toque la imagen para comprar

¿Llamadas por mal tiempo? Los shorts de lino son imprescindibles. Frescos, cómodos y aireados, son perfectos para estilos de semana a fin de semana. Combine pantalones cortos de lino de colores brillantes con blusas y camisetas neutrales o elija pantalones cortos monocromáticos y neutros con colores llamativos y blusas estampadas.

¿Qué estilo prefieres? Muéstranos cómo estás peinando tus pantalones cortos este verano usando el hashtag #Esto es tuyo en Instagram, Facebook y Twitter, ¡incluso podría tener la oportunidad de asistir!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba