blog

Cómo incorporas la tela SS18 se ejecuta en tu armario

La periodista Sarah Potter nos cuenta cómo incorporar la gama Yours Clothing SS18 en tu armario.

Disparo en la cabeza de Sarah Jayne Potter (002)

¡Por fin ha llegado la primavera! Aunque tuvimos algunas torres de un clima muy extraño, es innegable que los días son cada vez más brillantes y el Sol aparece con mucha más frecuencia. La primavera es un buen momento para darle nueva vida a tu guardarropa. Nuevos colores, siluetas y texturas están apareciendo en la calle principal y las telas se están volviendo más claras. Además, la temporada de bodas está en el horizonte, por lo que estamos comenzando a ver una introducción a la hermosa, elegante y detallada ropa para invitados a la boda. Yours Clothing tiene algunas piezas nuevas increíbles que llegaron a la tienda y a su sitio web, y voy a hablarles sobre algunas de las tendencias, nuevas líneas y cómo incorporarlas a su estilo de vida.

Power Mount en la oficina

Si trabajas en una oficina y aún quieres poder deslizar tus músculos a la moda, entonces tu nuevo mejor amigo será tuyo. Desde chaquetas de boxeo estructuradas sobre pantalones de pierna recta, hasta faldas de tubo midi y más, hay docenas de formas en las que puedes mantenerte a la moda solo con «uniforme». Recomiendo encarecidamente invertir en una chaqueta de plumero esta primavera. Será una de las piezas más versátiles de tu guardarropa y no solo funcionará muy bien cuando la oficina haga un poco de frío, sino que también se puede usar por las noches cuando necesitas algo para cubrirte, sin quitarte el atuendo. . Me encanta la chaqueta plumero de color negro claro con su frente en cascada y mangas remangadas, ya que se puede vestir fácilmente hacia arriba o hacia abajo, según lo que necesites. Vine aquí con el vestido de malla de dobladillo con dobladillo de pincelada gris y blanco de Yours London. El movimiento y el brillo de la tela en el traje y el plumero son agradables cuando el clima se calienta, pero aún desea mantenerse elegante y profesional. Ponte un collar llamativo y un tacón grueso, ¡y estarás lista para pasar tu día de trabajo!

Sede de YC FAVE (25)

https://www.yoursclothing.co.uk/Black-Lightweight-Duster-Jacket-With-Waterfall- Front-Roll-Up-Sleeves-p

https://www.yoursclothing.co.uk/yours-london-grey-white-brush-stroke-hanky-hem-mesh-dress-p

https://www.yoursclothing.co.uk/silver-stone-embellished-statement-necklace-p

https://www.yoursclothing.co.uk/black-suedette-wedge-heels-p

Toques florales y oro para el día

Nada dice glamour como incorporar acentos dorados o metálicos en tu atuendo. Tal como están las cosas, las flores están muy en la tendencia de primavera, pero la forma de darle a esas flores una nueva actualización es simplemente agregar un poco de oro a la mezcla. Este impresionante vestido de skate monocromático rosa es una excelente opción para los meses más cálidos y sería perfecto para picnics de verano o reuniones especiales. El material del vestido es suave y flexible, y ligeramente grueso, lo que hace que se sienta más plano y suave contra la piel. Se me ocurrió un cárdigan de coco de punto que es una funda perfecta para la primavera, e incluso el verano. ¡Es hermético y liviano, y brindará una amplia cobertura sin agregar calor adicional! Para agregar brillo, elegí un par de zapatillas de lona de encaje con purpurina dorada y un cinturón fino de purpurina dorada.

Sede de YC FAVE (37)

https://www.yoursclothing.co.uk/pink-monochrome-floral-print-skater-dress-p

https://www.yoursclothing.co.uk/cream-chunky-knit-cocoon-cardigan-with-short-sleeves-p

https://www.yoursclothing.co.uk/gold-glitter-lace-up-canvas-plimsoll-trainers-in-true-eee-fit-p

https://www.yoursclothing.co.uk/cream-half-frame-sunglasses-with-uv-400-protection-p

https://www.yoursclothing.co.uk/2-pack-silver-gold-glitter-skinny-belts-with-pin-buckle-fastenings-p

Traje tres: estímulo a los invitados a la boda de primavera

Temporada de bodas Ahh. Un momento tan hermoso, pero a menudo una pesadilla para los invitados. ¿Este atuendo es demasiado formal? ¿No es lo suficientemente formal? ¿Contradeciré a la novia? ¿Coincidirá con mi ropa de fiesta? Por supuesto, para algunos de ellos, ninguna de estas cosas es importante, y saben exactamente qué pueden lograr mejor en una boda. Yours Clothing tiene algunos vestidos increíbles y atuendos que serían perfectos para el atuendo de una invitada de boda, y aún así armé una atracción en un atuendo moderno para inspirarte. Este vestido de Yours London tiene lo mejor de ambos mundos; un elegante top de encaje de color azul marino y una linda falda floral en la parte inferior. Este es un vestido tan llamativo, y se vería perfecto en todo tipo de bodas esta temporada, ¡desde bodas en la iglesia hasta bodas en la playa! Se me ocurrió una chaqueta de kimono negra recortada con mangas de flauta, ideal para si el clima no es perfecto. También he incluido un toque metálico en forma de unas bailarinas de peltre, un zapato polivalente que sería perfecto para los que prefieren los tacones planos.

Sede de YC FAVE (26)

https://www.yoursclothing.co.uk/black-cropped-kimono-jacket-with-flute-sleeves-p

https://www.yoursclothing.co.uk/yours-london-navy-multi-floral-print-lace-overlay-midi-dress-p

https://www.yoursclothing.es/bombas-de-de-de-arco-de-detalle-de-de-pewter-metalico-en-e-fit-p

Alguna:

Sarah Jayne Potter es una creadora de contenido digital y escritora independiente con sede en Midlands que se enfoca en resaltar algunas de las prendas más de moda para mujeres de talla grande y celebrarlas escribiendo sobre ellas; y usándolos! Escribe una columna mensual que se centra en esto, así como blogs de moda, belleza y estilo de vida en su sitio web www.sarahjaynepotter.com y más arriba en Evolve Magazine http: //www.evolve-magazine, una revista en línea dedicada a las mujeres de talla grande. .

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba