blog

Cómo elige nuestro estilista los atuendos de FOY

Nuestro estilista interno nos habla sobre cómo diseñó los ganadores de Face of Yours:

Durante la campaña Face of Yours, disfrutamos conociendo a estas mujeres inspiradoras, escuchando sus historias y viendo lo increíble que están usando Clothes With You. Para nosotros era muy importante que las mujeres se sintieran cómodas y con estilo, pero en su mayor parte, queríamos que se sintieran como ellas mismas. Le pedimos a nuestra estilista, Daisy, que analizara cómo diseñó algunos de nuestros ganadores de Face of Yours en función de su estilo y preferencias personales. Esto es lo que tenía que decir:

“Lara tiene hermosas piernas largas, así que quería mostrarlas en el rodaje. Estas afirmaciones pantalones florales muy adecuado para resaltar la mitad inferior de su figura, y al engrosarse en la parte superior de la cami, sus piernas se alargan más. ¡Ella se ve genial! «

“El estilo personal de Jess, Edgy, es un éxito con una chica femenina. Quería vestirla con algo que reflejara esto, así que fui con el vestido monocromático a cuadros, peinando con el cinturón decorado con perlas artificiales. El look combinó muy bien, el vestido recuerda la tendencia grunge de los años 90, y el cinturón y los zapatos rosas le dan un toque femenino.

“Me encanta este atuendo, demuestra que nunca debes tener miedo de los colores y estampados llamativos, ¡funcionan tan bien juntos! Elegí esto tapa doblada para Khristie porque es súper suave alrededor de la cintura y la cintura, y la manga del kimono le da la máxima sensación femenina. Khristie también mencionó cómo le encantan los jeans que combinan comodidad y estilo, así que elegí nuestra pieza jeggings de confort final para completar el look. «

Aquí están los 5 mejores consejos para el estilo Daisy para esta temporada:

Compra la tendencia FOY aquí

No olvides usar el hashtag #YOUAREYOURS para mostrarnos cómo llevas la ropa tuya

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba