blog

Cómo disfrutar de la ola de calor desde casa

Finalmente, el verano está aquí y estamos tan preparados para él.

Es posible que no podamos disfrutarlo como nos gustaría, pero todavía hay muchas formas en que podemos disfrutar del calor desde casa. Es hora de aprovechar al máximo su jardín, sacar su ropa de verano y encontrar formas innovadoras de salir al aire libre. ¿Quieres algunos de los mejores consejos? Tenemos algunos que te encantarán.

Aprovecha al máximo tu jardín

Lleva las vibraciones navideñas directamente a tu jardín trasero. Ya sea que estés recreando un festival desde casa, haciendo pantalones de borrachera sin fondo con amigos en Facetime o descansando y tomando el sol, es hora de aprovechar al máximo lo que tenemos. Aquí hay algunas ideas para divertirse en el jardín trasero.

  • Prepara refrescantes cócteles y bebidas. Hoy no hay meseros que nos sirvan mojitos en la piscina, asegúrate de tener suficiente hielo, es hora de ser creativo y preparar bebidas refrescantes. Considere los dulces ponches afrutados y las margaritas caseras. Mmm.
  • Crea una lista de reproducción. Crea el ambiente y reúne canciones que se sientan bien en tu lista de reproducción de Spotify. Si no quieres crear una lista de reproducción tú mismo, ¿por qué no sintonizas? Radio 1 gran fin de semana? De viernes a domingo puedes escuchar al último artista tocando en vivo, ¡te estaremos escuchando! ¿Te veremos allí?
  • Compra una piscina infantil. ¿Sin playa? ¡No hay problema! ¿Por qué no invertir en una piscina infantil? Saca tu favorito trajes de baño y prepárese para sentarse, relajarse y obtener el mejor bronceado que NUNCA.

Ropa de clima cálido

Todo el mundo prefiere vestirse para el verano, ¿verdad? Bonitos vestidos de verano, sandalias cómodas, trajes de baño favorecedores y denim ligero – amor Amor Amor. Estas son algunas de nuestras cosas favoritas y cómo usarlas.

Lo básico y cómo lo diseñamos:

  • Trajes de baño. Bikinis, tankinis o bañadores, no importa cuál sea tu bañador, es hora de ponerte bronceado. No te olvides de lo elegante cubiertas de ganchillo para cuando necesites un poco de abrigo del sol.
  • Sandalias. Sandalias de punta abierta, chanclas de moda o un par de sandalias y cuñas de corcho, no dicen nada como este verano.
  • Denim de color claro. Vaqueros celestes y chaquetas vaqueras blancas, la vaquera de colores claros es nuestro verano. Coordine con camisetas o pantalones de flores tropicales para un color pop.
  • Chalecos de colores pastel y bonitos tops florales. Dale color a tu guardarropa de todos los días con suaves tonos pastel, estampados llamativos y bonitos detalles como volantes.
  • Vestidos de verano. Vestidos de flores, vestidos de neón, vestidos midi, vestidos largos: ¿hay algo más fácil que usar un vestido y hacer estallar unas sandalias? No. Vestirse de verano fue fácil.
  • Accesorios. No olvides los últimos toques: gafas de sol y capas ligeras cuando termina el día y comienza a ponerse el sol.

Haga un picnic y disfrute del aire libre

Ahora podemos aventurarnos un poco más, qué mejor manera de disfrutar del sol que buscar un lugar tranquilo y hacer un picnic. Buena comida, música y luz solar = el factor final que te hace sentir bien.

Únase a la conversación y cuéntenos cómo disfrutará de la ola de calor en las próximas semanas usando el hashtag #Esto es tuyo en Instagram, Twitter y Facebook.

Amor,

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba