blog

Cómo diseñar tu mezclilla de verano

¡Entonces se está calentando! Finalmente hemos sido bendecidos con un clima más cálido, y con los calurosos días de verano surge la necesidad de ropa fresca de verano. Sea cual sea la temporada, siempre podemos contar con un par de jeans clásicos mientras lucemos juntos. Con el pronóstico que se avecina cálido, es hora de comenzar a usar algunos estilos de mezclilla más frescos: piense en longitudes más cortas, detalles recortados y un tono azul más claro. ¿Necesitas algo de inpso? Te encontramos. Sigue buscando tus selecciones de mezclilla favoritas esta temporada y las mejores formas de diseñarlas.

El bar de verano

Toque la imagen para comprar

Abraza el clima más cálido con un par clásico de jeggings recortados. En un fresco azul lejía, estos jeggings JENNY son un básico para la temporada de verano y son perfectos para crear un look casual sin fin. Estilo con algunas de nuestras blusas florales favoritas, y para esas tardes más frías que solo una capa en una chaqueta de mezclilla blanca.

El Jean Classic

Toque la imagen para comprar

No puedes equivocarte con un par de jeans básicos, y estos jeggings moldeadores de trasero de LOLA te quedarán bien durante la temporada de verano y durante todo el año. Con un clásico lavado azul medio, son una pieza perfecta para llevarte del día a la noche con estilo. Combínalo con una camiseta de tirantes y sandalias de tacón, luego cúbrete el ojo con una capa más ligera.

Los Jeggings Blancos

Toque la imagen para comprar

La mezclilla blanca es la manera perfecta de pasar de tus jeans azules clásicos a la temporada de verano. Además, ¡el blanco es una excelente manera de realzar ese bronceado en el que ha estado trabajando en el jardín! Con estilo y frescura, los jeggings rasgados de JENNY se hicieron para crear un look casual y más agradable. Combínalos con un bardot o una blusa con hombros descubiertos para un look listo para el verano.

Clips de mezclilla

Toque la imagen para comprar

No puedes equivocarte con un par de pantalones cortos de mezclilla básicos al crear un look de verano. Cómodo clásico, estos pantalones cortos de mezclilla azul se adaptarán a un imprescindible para toda la temporada. Simplifíquelos combinándolos con camisetas de jersey holgadas y zapatillas deportivas para un estilo diurno sencillo.

Los jeggings rasgados

Toque la imagen para comprar

Dale a tus jeans azules clásicos una divertida actualización de verano eligiendo un estilo de mezclilla rasgada. Estamos ansiosos por estos jeggings JENNY con un desgarro rasgado y detalles de reparación. ¿Por qué no combinarlos con una camiseta de tirantes flotante o una camiseta de tirantes estampada?

¡Nos encantaría ver cómo estilizas tu denim favorito para el verano! Ve a nuestras redes sociales y muéstranos tu estilo usando el hashtag #Esto es tuyo en Facebook, Instagram o Twitter; incluso podría aparecer en uno de nuestros canales.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba