blog

Cómo celebrar Halloween este año

Con fiestas de truco o trato y Halloween salvaje cancelado este año, este 31 de octubre es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados. Pero eso no significa que no puedas ponerte en el espíritu de las cosas, y dado que este Halloween cae en sábado, esa es una razón más para hacer que tu fantasma corra.

Ya sea que seas halloweenen aislamiento o halloween-fuera visitando amigos este año, todavía hay muchas formas de celebrar una temporada espeluznante, incluso si no es tan aterradora como la conocemos.

Noche de película de miedo

Nada dice el 31 de octubre como un maratón de películas espeluznantes, ¿verdad? Si puedes soportar el horror, pega una película de terror y acurrúcate con tus dulces favoritos. Mantas listas: asegúrese de estar atento a las cosas que lo afectan por la noche …

Tallado de calabaza

Es posible que 2020 haya cancelado la mayoría de las cosas buenas hasta ahora, pero no cancelará la actividad de Halloween más clásica de todas: ¡tallar algo espeluznante en una calabaza! Vaya tradicional con una cara aterradora o sea creativo con personajes, patrones o palabras. Si eres un poco competitivo, ¿por qué no devolver Zoom y organizar un tallado de calabaza virtual? Y tenemos el atuendo que necesitas con nuestra camiseta con lema espeluznante …

Toque la imagen para comprar

Ir a un paseo fantasma

Dependiendo de las restricciones actualmente cerca de usted, hay muchos lugares que ofrecen caminatas fantasma y recorridos sociales por todo el país este Halloween. ¿Y qué mejor manera de entrar en un espíritu espeluznante que con una caza de fantasmas macabros o un rastro terrible después del anochecer? Si eso no es posible, una caminata otoñal con familiares o amigos en su área local es perfecta para hacer estallar las telarañas.

Horneando algunas ofertas espeluznantes

No sería una temporada espeluznante sin algunas golosinas, así que ve a la cocina y prepárate para una tormenta. Desde galletas espeluznantes y pasteles de telaraña hasta las clásicas manzanas acarameladas, consienta a tus amigos y familiares con algo de horneado en casa este Halloween.

Organiza una fiesta de Halloween (de seis)

Si las restricciones lo permiten, ¿por qué no lanzar una pequeña fiesta de Halloween? Decora la casa, agrega algunos cócteles y prepara la mesa del buffet para una fiesta de seis. ¿Sin ropa? ¡No hay problema! Hazlo realidad y combina uno de nuestros temas de Halloween con algunos accesorios espeluznantes, un ojo oscuro ahumado y un lápiz labial rojo llamativo.

Toque la imagen para comprar

¿Sigues buscando ese atuendo mortal? Compra nuestra colección de Halloween aquí.

¡Queremos ver cómo consigues a tu ghoul en este Halloween! Dirígete a nuestros canales sociales y muéstranos tu estilo espeluznante usando el hashtag #Esto es tuyo en Facebook, Instagram o Twitter para tener la oportunidad de ser visto.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba