blog

Cómo celebrar el día de San Valentín en Groenlandia

El día de San Valentín será un poco diferente este año. Solíamos reservar nuestros restaurantes favoritos para cenar y tomar una copa o un fin de semana para celebrar. Sin embargo, todavía hay muchas formas en que podemos disfrutar del Día de San Valentín mientras estamos encerrados. Hemos reunido algunas ideas para parejas que pueden pasar el Día de San Valentín juntas y también algunas ideas para aquellas parejas que no pueden estar tristes. ¡Estamos aquí para un San Valentín virtual! No es ideal para tirar el Día de San Valentín fuera de tu fiesta, pero podemos esperar que este sea el único Día de San Valentín que debe guardarse bajo llave. ¡Necesitamos aprovechar al máximo una mala situación! Sigue leyendo para conocer todas nuestras lindas (y un poco de queso) formas de pasar el Día de San Valentín 2021 y regalos fáciles de última hora para inspirarte …

Cómo celebrar el día de San Valentín encerrado si viven juntos

Desayunar en la cama

  • ¡Esto es lo más cerca que podemos estar de un desayuno con servicio de habitaciones en este hotel de San Valentín!
  • Haz todo lo posible con panqueques y tostadas en forma de corazón para darle ese toque de San Valentín. ¡Toma una copa de Prosecco en la cama para un capricho raro!
  • Dale a tu desayuno esa sensación de hotel con una bandeja grande, platos blancos y rosa si te sientes extra.

Recrea tu restaurante favorito para la noche

  • ¿Qué restaurante tienes para una cita nocturna? ¡Recrea las comidas que normalmente elegirías! Realmente anímate, cocinen juntos y prueben los 3 platos. Pon la mesa como si fuera un restaurante. Encuentra las velas iluminado.! ¿Te sientes creativo? ¿Por qué no hacer un menú simulado para que se sienta como el mejor restaurante?
  • ¡Preparen cócteles juntos! Recrea tus cócteles nocturnos favoritos, mira quién puede mejorarlos.
  • ¿No te gusta cocinar? Ordene en el mejor restaurante de comida para llevar o local si es posible. ¡Aún puedes poner la mesa y vestirte! No tuvimos una buena oportunidad de usar un vestido y tacones por un tiempo, así que aproveche la ocasión.

Tener una noche de cine

  • ¡Convierte la sala de estar en un cine! Saque todos los cojines y mantas suaves, baje su edredón. Enciende algunas velas para que se sienta cómodo. Entra en tu salón favorito para ver la mejor película nocturna.
  • Haz palomitas de maíz, consigue tus dulces favoritos para recrear la mezcla cinematográfica seleccionada.
  • ¡Miren las películas favoritas de los demás o tengan un maratón de películas con una serie de películas que a ambos les encanta!

Tener una noche de spa en casa

  • Pasen juntos una noche relajante. Ponte unas mascarillas faciales. Nos encantan las mascarillas hidratantes en este momento, ya que el clima frío nos seca la piel.
  • ¡Enciendan algunas velas, masajeen unos a otros! Invierta en masajes o aceites esenciales para realmente dar una sensación de noche en el spa.

Ir a una caminata larga

  • Abríguense juntos y salgan a dar un largo paseo invernal. Eso los deja a ambos fuera de la casa y la oportunidad de sentir que está haciendo algo para el Día de San Valentín.
  • Lleva frascos de tus bebidas calientes favoritas y, por supuesto, algunos bocadillos. Esta es una excelente opción para hacer durante el día, luego, por la noche, pueden volver a casa y cocinar juntos o hacer un pedido para celebrar.
sexy conjunto de lencería negra de talla grande
Toque la imagen para comprar

Cómo celebrar el día de San Valentín encerrado si no viven juntos

Envíenos un Care Pack

  • Mirándolos como si no pudieran darse regalos el uno al otro personalmente el Día de San Valentín, envíenos un paquete con sus cosas favoritas. Desde bocadillos hasta cómodas pantuflas o pijamas.
  • Asegúrese de abrir sus paquetes de ayuda juntos en una videollamada para que puedan ver las reacciones de los demás.

Cocinar juntos

  • ¡Preparen la misma comida al mismo tiempo entre ustedes! Haga todo el proceso juntos, decida lo que está haciendo, obtenga los mismos bits de la tienda. Videollamada mientras cocinas para que se sientan juntos. ¡Todavía vístete, solo para que parezca una ocasión! Incluso si es solo una combinación de jeans y una bonita blusa.
  • Algunas cadenas de restaurantes ofrecen equipos de cocina casera para sus propias comidas. Puede pedir dos de estos para que pueda obtener comida de restaurante de alta calidad, mientras se queda en casa.
  • ¡Envíe la traiga traiga como una sorpresa! Si sabe que no querrán cocinar, organice la entrega de sus platos favoritos. Si se encuentra en la misma área, siempre puede pedir lo mismo para usted.

Hazlos una lista de reproducción

  • Vaya a la vieja escuela, haga una lista de reproducción de canciones para cada uno que les recuerde el uno al otro. ¡Necesitamos ser creativos con nuestras ideas bien pensadas para bloquear!

Ir a dar un paseo a distancia

  • Si ustedes dos viven cerca, reúnan juntos en una larga caminata social. Pruebe una nueva ruta o camine a algún lugar al que haya querido ir durante un tiempo.
  • Traiga sus propias bebidas calientes y bocadillos para que pueda mantenerse cómodo mientras camina.

Regalos fáciles de San Valentín para ella

Disfraz de Babydoll Boudoir de malla de encaje negro talla extra contigo
Toque la imagen para comprar
conjunto de lencería negra sexy de talla grande
Toque la imagen para comprar
Toque la imagen para comprar
Conjunto de salón con estampado de leopardo azul de talla grande para mujer de tu propia ropa
Toque la imagen para comprar
pantuflas mullidas de piel sintética azul marino
Toque la imagen para comprar

¡No puedes equivocarte con la lencería sexy de talla grande para un regalo fácil de San Valentín! Tenemos una gama completamente nueva este año de los estilos más seguros. Echa un vistazo a Edición de lencería de San Valentín. Un nuevo conjunto de ropa de estar cómoda también es una ganancia fácil, son perfectos para las noches perezosas en el sofá. Pule su apariencia con un nuevo par de pantuflas suaves, este estilo sin cordones es esencial.

¿Necesitas más inspiración? Echa un vistazo a la colección de San Valentín aquí.

¿Cómo vas a pasar San Valentín 2021? ¡Haznos saber! Muéstrenos sus observaciones del Día de San Valentín usando el #SEO en Instagram, Facebook y Twitter, ¡puede que incluso lo veas!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba