blog

Colección junto a la piscina Soy ropa

Con Love Island tomando nuestras pantallas todas las noches, tenemos que pensar en lo que pasaríamos todo el día gastando junto a la piscina si pudiéramos.

Con trajes de baño de talla grande, abrigos y sandalias para elegir, tenemos un look que seguramente se convertirá en uno.

El vestido de baño

150088A

El 154200M

Con bonitos estampados y efectos, esta combinación femenina es perfecta para tumbarse en la piscina. Nuestro traje de baño negro tropical está diseñado con una malla de control del vientre, que se adapta y se adapta a su forma. Para realzar su apariencia, combínela con nuestras sandalias blancas con flores de diamantes.

Traje de baño con hombros descubiertos

150095C.jpg

150110a.jpg

¿Por qué no darle glamour a las cosas con nuestro bañador con hombros descubiertos? Con colores brillantes y estampados llamativos, es perfecto para hacer una declaración. Cuando te pida un viaje al bar, ponte nuestra funda de encaje negro.

Días de playa

150113A.jpg

Los 153019m

Desde el lado de la playa hasta el lado de la piscina, esta combinación simple pero elegante lo tiene cubierto. Con Pink Crochet Kaftan, perfecto para usar en tu traje de baño y Summer Vibes Beach Bag que es perfecto para mantener tus necesidades de vacaciones en un solo lugar.

Con un 20% de descuento en trajes de baño, es el momento perfecto para refrescar tu forro de verano. Con gafas de sol, sandalias, sandalias y trajes de baño, compre nuestra colección junto a la piscina y haga su combinación perfecta.

Nos encantaría conocer su opinión sobre nuestro Facebook y Instagram páginas. Además, no olvide mostrarnos su estilo mientras usa el hashtag #Esto es tuyo

Sig-Emily

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba